DAZN elige España como mercado piloto para lanzar 'DAZN Shop'

09 noviembre, 2023 - SatCesc.com

DAZN elige España como mercado piloto para lanzar ‘DAZN Shop’

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado el lanzamiento en España de su tienda online DAZN Shop. Tras el acuerdo estratégico alcanzado el pasado mes de agosto con Fanatics, plataforma deportiva digital líder a nivel global, DAZN Shop ofrece una nueva experiencia de comercio electrónico que permite al aficionado comprar artículos y prendas deportivas con licencia oficial de sus equipos y deportistas favoritos.

A través de DAZN Shop, los usuarios de la plataforma pueden adquirir desde hoy productos deportivos oficiales del amplio catálogo de Fanatics con artículos de más de 900 equipos, ligas y organizaciones deportivas, incluidos algunos de los nombres propios de las competiciones de motor, fútbol y deportes estadounidenses. Para celebrar el lanzamiento, los usuarios de DAZN podrán disfrutar de un descuento del 20% en su primera compra*.

En los próximos meses, DAZN desarrollará la integración completa de esta nueva funcionalidad, ofreciendo una experiencia adaptada a cada usuario, con una propuesta personalizada basada en el perfil de cada fan y de sus equipos y deportistas favoritos, así como un monedero único que permitirá compras en un solo clic.

El lanzamiento de DAZN Shop es un hito destacado en la hoja de ruta de la compañía, que aspira a convertirse en el destino de referencia para los aficionados al deporte de todo el mundo, ofreciendo en un único lugar todo lo que el fan quiere. Streaming de deportes en directo y contenidos a la carta, noticias, análisis, resúmenes, apuestas, nuevos juegos y funcionalidades como ‘6 para ganar’ y ‘La Grada’, venta de entradas y merchandising. Todo utilizando una sola cuenta y con un único monedero para que el fan viva una experiencia cada vez más completa e inmersiva en una única plataforma.

Scroll al inicio