Fútbol internacional: Brasil - Holanda en abierto en Astra y en Nitro
01 junio, 2011 - SatCesc

Fútbol internacional: Brasil – Holanda en abierto en Astra y en Nitro

Las selecciones nacionales de Brasil y Holanda juegan este sábado un partido de carácter amistoso en el Estadio Serra Dourada de Goiânia, en Brasil.

El encuentro se iniciará a las 21,15 horas (GMT+2) y podrá ser visto en abierto en la televisión vía satélite con cobertura europea.

Este Brasil – Holanda será transmitido por el canal alemán SPORT 1 (antes DSF). Su señal se puede captar a través del satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Holanda es la actual sub campeona del Mundo de fútbol.

 

También por el canal de la TDT, Nitro

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, emitirá este sábado 4, a las 21.15 horas, el encuentro en directo entre las selecciones de Brasil y Holanda. El partido servirá de preparación para los jugadores de Mano Menezes de cara a la Copa América que se disputará en Argentina este verano.

Este el tercer encuentro que emite Nitro del conjunto canarinho, tras sus choques con Francia en febrero y con Escocia en marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio