AMC Networks incorpora Somos, XTRM y Sol Música a Movistar+

06 octubre, 2021 - SatCesc.com

AMC Networks incorpora Somos, XTRM y Sol Música a Movistar+

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) incorporará sus canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música a partir del jueves 14 de octubre a la oferta de Movistar+.

De esta manera, las 14 cadenas temáticas de AMCNISE estarán disponibles en el operador. El mejor cine español se puede ver de la mano de Somos, líder en su género; mientras que XTRM, la cadena que más ha crecido en la TV de pago en 2020, es el destino de los amantes de las películas y series de acción; y Sol Música ofrece conciertos en directo, las últimas tendencias musicales en España y otros contenidos.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa: «Estamos encantados de que los abonados de Movistar+, uno de nuestros socios de referencia, puedan disfrutar del mejor cine español de todos los tiempos, el contenido de acción más entretenido y el canal de televisión pionero de la música española.

Una apuesta por ofrecer la mayor diversidad de contenidos y el mejor entretenimiento en la televisión de pago en España».

Somos es el canal de cine español por excelencia que ofrece a los espectadores una cuidada selección de clásicos y especiales que celebran nuestro cine, como los ciclos dedicados a Carmen Sevilla en octubre y Concha Velasco en noviembre; y contenido de producción original como Cómicos nuestros que analiza las carreras de intérpretes como José Sacristán, Lina Morgan o Paco Martínez Soria.

Por su parte, la cadena XTRM ofrece los mejores títulos de los géneros de acción, thriller y ciencia ficción, con películas como Sicario de Denis Villeneuve o Reservoir Dogs de Quentin Tarantino y series de éxito internacional como Narcos o Rocco.

Sol Música, canal de televisión pionero en la promoción de la música española, emite los mejores conciertos en directo de artistas y grupos nacionales como Love of Lesbian en Sol en vivo y A Solas, y otros formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas (sexo, fitness y relax).

AMC

1 comentario en “AMC Networks incorpora Somos, XTRM y Sol Música a Movistar+”

  1. Esperemos que estos nuevos canales Movistar los ponga para que los clientes de satélite puedan verlos.Movistar discrimina a los clientes de satélite y eso no puede ser,yo no paro de quejarme para que deje de hacerlo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio