DIRECTV Latin America suma 10 millones de abonados

06 junio, 2011 - SatCesc.com

DIRECTV Latin America suma 10 millones de abonados

La compañía ha llegado a los 10 millones de clientes ocho semanas más tarde después de publicar sus mejores resultados de un primer trimestre, marcado por un año récord de crecimiento tanto de suscriptores como de ingresos en el 2010.

DIRECTV Latin America distribuye su amplísima oferta de canales de televisión a través del satélite Galaxy 3C (95º Oeste) utilizando el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS.

La compañía atribuye el crecimiento registrado a la fuerza de la marca, las ofertas competitivas, productos y servicios, y la creciente demanda de la clase media en la región.

Mike White, presidente de DIRECTV ha manifestado que los directivos de la operadora han hecho un trabajo excelente al transformar las operaciones en Latinoamérica en los últimos siete años en el servicio de televisión de pago de más rápido crecimiento.

DIRECTV Latin America está compuesta de tres unidades de negocio: DIRECTV PanAmericana, que provee servicio en Argentina, Chile, Colombia, Caribe, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay; Sky Brasil, en el que el 93% es de su propiedad; Sky México, donde cuenta con el 41% de participación con el método de inversión de capital.

Entre las dos primeras unidades tiene aproximadamente 6.6 millones de suscriptores y Sky México se acerca a los 3,4 millones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio