Llegan siete canales latinoamericanos gratis a Tivify

16 octubre, 2023 - SatCesc.com

Llegan siete canales latinoamericanos gratis a Tivify

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos internacionales y acaba de incorporar siete nuevos canales latinoamericanos, disponibles gratis desde hoy en la plataforma. Se trata de Azteca Internacional, Cinema, Clic y Corazón, de la cadena mexicana Azteca; 13 Cultura y 13 Entretención, de Chile; y el canal de noticias brasileño Record News.

Azteca Internacional es la señal internacional del canal mexicano Azteca, con una programación variada que ofrece desde cultura y entretenimiento hasta series para toda la familia. Junto a Azteca Internacional llegan también los canales Clic, especializado en estilo de vida, salud y automóviles; Corazón, que conecta con las telenovelas mexicanas de ayer y hoy; y Cinema, dedicado a la época de oro del cine mexicano.

Los canales chilenos 13 Cultura y 13 Entretención también se han incorporado a la oferta de Tivify. En ellos, los espectadores pueden encontrar una gran variedad de series, programas de viajes, concursos y talent shows. Por otra parte, la cadena brasileña Record News ofrece una programación centrada en la actualidad de Brasil y el resto del mundo.

Los nuevos canales están disponibles a partir del dial 192 para todos los usuarios de la plataforma, que pueden acceder a la oferta de contenidos desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. Cabe recordar que Tivify está disponible en España y los suscriptores de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

1 comentario en “Llegan siete canales latinoamericanos gratis a Tivify”

  1. Qué puedo decir..?Tivify es la mejor plataforma de España!!No deja de darnos sorpresas,se nota que detràs hay alguien con ilusión y ganas de ir a màs,y esto en estos tiempos es de agradecer.Tivify Forever!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio