Amazon lanza Fire TV Channels con más de 400 canales gratis

22 agosto, 2023 - SatCesc.com

Amazon lanza Fire TV Channels con más de 400 canales gratis

Así como se lee y suena. Amazon acaba de lanzar una nueva aplicación para sus dispositivos Fire TV que ofrece más de 400 canales de televisión FAST.

Se trata de Fire TV Channels, que agrupa más de 400 canales lineales de prestigio. Entre ellos se incluyen ABC News, CBS Sports HQ, MLB, Fox Sports, NHL, People, IGN, IMDb, Martha Stewart y GoTraveler. Los nuevos proveedores de contenido incluyen Variety, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, Billboard y TV Line de Penske Media Corporation; GameSpot, Honest Trailers y TV Guide de Fandom; Looper, Slash Film, y Nicki Swift de Static Media; junto con Funny or Die y Outside. Amazon continuará agregando más canales FAST próximamente.

Introducido por primera vez en mayo, los canales de Fire TV están disponibles en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión con la marca Fire TV. También para los Fire TV Stick. La nueva aplicación ofrece un destino único para que los usuarios accedan rápidamente a miles de títulos en directo y bajo demanda en deportes, noticias, entretenimiento, cocina, juegos y más.

Con ello se siguen los pasos de otras compañías como Samnsung TV Plus, Rakuten TV, LG o Google TV, entre otras, que brindan a sus usuarios la posibilidad de acceder a centenares de canales de televisión.

En Europa tendrá que esperar

Por ahora el lanzamiento de la aplicación Fire TV Channels se circunscribe en la zona geográfica de Estados Unidos. En el viejo continente aún tendremos que esperar aunque es posible acceder a la misma haciendo uso de una VPN.

Con el lanzamiento de Fire TV Channels, estamos duplicando nuestra experiencia de TV gratuita con publicidad (FAST), que ya incluye noticias, deportes, gastronomía, vídeos musicales, trailers, comedia … Es lo que ha manifestado Charlotte Maines, directora de publicidad, monetización y compromiso de Fire TV.

Fire TV Channels

1 comentario en “Amazon lanza Fire TV Channels con más de 400 canales gratis”

  1. Más de lo mismo..
    LG channels,Samsung TV,Pluto TV ..solo son canales que estàn en internet,malos como un dolor.El día que pongan algo bueno,que avisen!además,son canales que cada pocos minutos le dàn un corte bestial para publi..Paso.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio