LaLiga escogerá los narradores de los partidos de Movistar

14 junio, 2022 - SatCesc.com

LaLiga escogerá los narradores de los partidos de Movistar

Los partidos que ofrecerá la plataforma de Telefónica, permitirá a LaLiga personalizar su señal. En este sentido será la propia Liga la encargada de asumir la retransmisión al completo de estos cinco encuentros, según ha informado Mundo Deportivo.

En concreto y conforme al nuevo contrato audiovisual de LaLiga, este vendrá acompañado de una medida controvertida y polémica para periodistas e hinchas del balompié. Recordamos que Movistar Plus+ y DAZN se repartirán los encuentros de la máxima categoría del fútbol español para las próximas cinco campañas,

Ambos operadores anunciaron un acuerdo de distribución de los diez encuentros de LaLiga Santander. El acuerdo conlleva que DAZN abrirá un nuevo paquete DAZN LaLiga.

“LaLiga personalizará todos los encuentros con un narrador en cabina, comentaristas, periodista a pie de campo y en la zona del palco de autoridades, cuando considere oportuno. Esto quiere decir que LaLiga tendrá el control total de las narraciones y será la encargada de ponerle el tono a los partidos“, según la misma información.

Javier Tebas dice la suya

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha sido claro ante un grupo de periodistas en Valladolid.

Según recoge Marca, Tebas ha manifestado que “los de DAZN no los elegiremos, porque no quisieron, Movistar sí. Tenían una opción u otra, y Movistar prefirió que los eligiésemos nosotros. Carlos Martínez no sé si estará o no, esto se hizo la semana pasada… No son cosas que además dependan de mí. Sí que trabajaremos en el mundo de la locución, creo que se necesitaba algún cambio, nos podremos equivocar… pero hemos comprobado que era necesario cambiar. Se puede mantener a algunos de siempre, pero a otros no, y luego me gustaría ver a alguna mujer hacerlo, y también a gente joven que viene pisando fuerte desde las radios”.

Movistar LaLiga

Scroll al inicio