La app Jazztel TV, disponible en los televisores Smart TV TIZEN de Samsung

14 junio, 2022 - SatCesc.com

La app Jazztel TV, disponible en los televisores Smart TV TIZEN de Samsung

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de la app Jazztel TV en su oferta de aplicaciones de Samsung Smart TV TIZEN.

De esta forma, la nueva plataforma de contenidos para toda la familia está disponible en los televisores Samsung, donde los clientes de fibra de la marca, tanto convergentes como de solo-fijo, podrán disfrutar, por menos de 5€ al mes de una variada oferta de contenidos de proveedores de reconocido prestigio en el mercado audiovisual, con más de 60 canales, TV a la carta, o el nuevo servicio bajo demanda premium AMC+, entre otros.

Más de 60 canales, con contenidos de todos los géneros, de cine, series, documentales, infantil, deportes, internacional, entre otros contenidos.

Acceso al Videoclub by Rakuten TV: con películas de estreno, como “Morbius”, “Animales Fantásticos III”, “Sonic 2” o “El juego de las llaves”, entre otros títulos.

Además de este gran número de contenidos, la app de Jazztel TV también ofrece las funcionalidades más avanzadas, como grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), guía de programación con acceso a los últimos 7 días de emisión o control parental.

Entre las ventajas adicionales del servicio se encuentra también, de hecho, la posibilidad de acceso multidispositivo, pudiendo disfrutar de sus contenidos en hasta cinco de ellos de forma simultánea.

Jazztel TV

Scroll al inicio