Telecinco emite el domingo en directo la final de Wimbledon

02 julio, 2011 - SatCesc.com

Telecinco emite el domingo en directo la final de Wimbledon

Tras lograr un nuevo hito al convertirse en finalista por quinta vez en su carrera del torneo de hierba más importante del mundo, Rafa Nadal disputará este domingo la gran final de la 125º edición de Wimbledon frente a Novak Djokovic, duelo que será emitido en directo por Telecinco a partir de las 15.00 horas.

Superar al imparable jugador serbio, nuevo número 1 del mundo tras batir en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga, al que no ha conseguido vencer esta temporada -sólo ha sido capaz de hacerlo Roger Federer en las semifinales de Roland Garros- y sumar su tercer título en Londres (en la que sería su segunda victoria consecutiva), serán los principales objetivos de Rafa Nadal en la final que se disputará en la pista central del All England Lawn Tennis Club londinsense.

Nico Abad, presentador de Deportes de Noticias Cuatro, y Jesús María Pascual, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, se encargarán de la narración del duelo, que contará con los comentarios técnicos del ex-jugador y ex-capitán del equipo español de Copa Davis Emilio Sánchez Vicario.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio