Movistar cesa los canales Suspense por M+ y Música por M+

20 mayo, 2024 - SatCesc.com

Movistar cesa los canales Suspense por M+ y Música por M+

Movistar Plus+ sigue ajustando su programación televisiva, esta vez despidiéndose definitivamente de Música por M+, que cesará sus emisiones a partir de este 21 de mayo.

En los últimos días, Movistar Plus+ ha sido noticia por los numerosos cambios en su parrilla, afectando significativamente a la programación habitual. La eliminación de hasta 11 canales deportivos tras el fin de la presente temporada de la Champions League y el cese de emisiones de Suspense por M+ se suman ahora a una nueva sorpresa como es la suspensión de las emisiones del canal Música por M+.

Música por M+ debutó en verano de 2023 para reemplazar al desaparecido Fest por M+ y no ha logrado consolidarse entre los espectadores. Principalmente, debido a las dificultades del operador para definir una programación atractiva y coherente para sus suscriptores, lo que en muchos casos llevó a la repetición de programas ya emitidos para llenar huecos en la parrilla.

Para los amantes de la música, Música por M+ ofrecía uno de los contenidos más variados disponibles en el mercado. No solo incluía conciertos y festivales, sino también una amplia selección de películas y documentales centrados en el género musical. Sin embargo, pese a su versatilidad, el canal no ofrecía una emisión continua y, como ya se ha mencionado, a menudo reutilizaba contenido para cubrir ciertos espacios.

Al revisar la programación de mañana, accesible desde este enlace, se puede ver que a partir de las 9 de la mañana, Movistar ha programado el “Fin de emisión”. Esta situación se repite en los días siguientes, lo que indica que, al menos por ahora, no hay planes de reactivar este canal.

La eliminación de Música por M+ se une a la de Suspense por M+, dejando vacantes los diales 18 y 24. Hasta el momento, Movistar no ha anunciado nuevos canales para cubrir estos espacios, por lo que estaremos atentos a futuros comunicados que revelen los próximos movimientos de la compañía en su parrilla televisiva.

Movistar

1 comentario en “Movistar cesa los canales Suspense por M+ y Música por M+”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio