El juicio de SES Astra contra el Gobierno de Cantabria vuelve a aplazarse

05 julio, 2011 - SatCesc.com

El juicio de SES Astra contra el Gobierno de Cantabria vuelve a aplazarse

Un Juzgado de Santander ha aplazado hasta el 13 y el 14 de diciembre el juicio por la demanda que la compañía Astra ha interpuesto contra el Gobierno de Cantabria, al que exige una indemnización de 22 millones de euros por cancelar su contrato para la implantación de la TDT.

La vista oral de esta demanda ya había sufrido otro aplazamiento respecto a las fechas inicialmente fijadas (1 y 2 de marzo) y se iba a celebrar a partir de mañana, martes. Sin embargo, ha sido pospuesta por segunda vez a petición de las dos partes para que pueda completarse una prueba pericial.

En este pleito, SES Astra reclama a Idican 22 millones de euros por la cancelación del contrato que se le había concedido para redifundir vía satélite la señal de la TDT y que pudiera llegar a todos los municipios.

El primer aplazamiento se debió a las discrepancias existentes entre las partes sobre los peritos que debían realizar los informes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio