Doble cita con la Copa América en Canal+ y Canal+ Liga

08 julio, 2011 - SatCesc.com

Doble cita con la Copa América en Canal+ y Canal+ Liga

Este sábado los aficionados al fútbol tienen una cita indispensable con CANAL+. Los abonados podrán disfrutar de dos partidos en directo de la Copa América de Argentina 2011, a partir de las 21.00 horas.

La cita se podrá seguir en CANAL+ y CANAL+ Liga (diales 1 y 10), y en Alta Definición, para los clientes con un terminal iPlus, en CANAL+ HD y CANAL+ Liga HD (diales 111 y 110). La primera cita será a las 21.00 horas, con el Brasil – Paraguay, en el que los cariocas tienen la obligación de ganar tras su empate ante Venezuela en su estreno en la competición.

Siendo una de las favoritas, tendrá que demostrar su condición y superar a un rival muy físico como Paraguay, que sin duda no se dejará doblegar fácilmente. Una gran oportunidad de que jugadores como Neymar o Ganso demuestren las expectativas que hay en torno a ellos.

La siguiente cita será a las 23.30 horas, con Venezuela y Ecuador como protagonistas. Es el partido más igualado de la jornada, y cualquiera de los dos conjuntos puede dar la sorpresa, aunque quizás la vinotinto disponga de mejor plantel que el combinado ecuatoriano.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio