Tivify ahora ofrece fibra, televisión y móvil por 34,90 euros al mes

01 febrero, 2023 - SatCesc.com

Tivify ahora ofrece fibra, televisión y móvil por 34,90 euros al mes

La plataforma Tivify acaba de lanzar su nueva oferta convergente que incluye por primera vez la opción de fibra óptica, televisión y un línea de teléfono móvil a un precio de 34,90 euros al mes.

La operadora asegura banda ancha de calidad, cobertura total y más de 120 canales de televisión con todas las opciones de últimos 7 días, reinicio de programa y grabaciones, entre otras características.

La fibra es de 300 Mb y la línea de teléfono móvil dispone de 50 Gb mensuales. La oferta de 34,90 euros al mes, con IVA incluido, es válida para los tres primeros meses. Pasado ese tiempo tiene un coste de 40,80 euros, sin permanencia.

Los canales de televisión incluidos corresponden al plan Tivify Total donde se incluyen varios de pago, como AXN, AXN White, Syfy, TCM, TNT, Calle 13, AMC, Hollywood, Sundance TV, DARK, decasa, AMC Break, Sol Música, AMC Crime, Historia, Somos y Xtrm, entre otros.

Recordar además que la plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei) y navegador web.

Tivify está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Tivify

2 comentarios en “Tivify ahora ofrece fibra, televisión y móvil por 34,90 euros al mes”

  1. Una duda…habéis puesto que estàn los canales Hollywood,sol música ,historia,somos…y no estàn actualmente en el premium de tivify..esto quiere decir que estaràn en un futuro no lejano?

  2. Según cuentan de la operadora, se trata de la opción Tivify Total que no se comercializa en la opción que incluye solo la televisión. El Tivify Total es un paquete convergente con fibra y móvil

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio