YouTube lanza Primetime Channels para ver contenido de plataformas

01 noviembre, 2022 - SatCesc.com

YouTube lanza Primetime Channels para ver contenido de plataformas

YouTube ha lanzado Primetime Channels, que permite a los usuarios registrarse, navegar y ver su contenido favorito de servicios de transmisión como Showtime, STARZ, Paramount+, AMC+, ViX+ y más.

YouTube está lanzando una versión temprana de Primetime Channels en los EE. UU. En el hub de Películas y TV, los usuarios verán más de 30 canales que pueden comprar directamente a través de YouTube, con servicios de transmisión como NBA League Pass y más próximamente.

“Primetime Channels agrega aún más contenido que no te puedes perder a nuestra colección de miles de películas y programas disponibles para alquilar o comprar, o gratis con anuncios”, ha manifestado Erin Teague Directora de Gestión de Producto de YouTube.

Una vez que un usuario se registra, el contenido de sus canales Primetime se reflejará en la experiencia de YouTube. Para los aficionados a los que les gusta profundizar en lo que están viendo, las páginas de inicio de Primetime Channels presentarán programas y películas con tráileres seleccionados, imágenes detrás de escena y entrevistas.

“Cuando busque contenido de sus compras, podrá identificarlo rápidamente y acceder a él en los resultados de búsqueda, junto con videos de sus creadores favoritos. Y las recomendaciones de YouTube también incluirán programas de Primetime Channels, brindando una selección personalizada de contenido en YouTube que atraiga todos sus intereses”, dice Teague.

YouTube

Scroll al inicio