30 junio, 2021 - SatCesc

DAZN y YouTube ofrecerán la Champions femenina gratis

Para las próximas cuatro temporadas

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ha adquirido los derechos de emisión de la UEFA Women’s Champions League a nivel mundial y será el emisor global de la competición durante las próximas cuatro temporadas, desde 2021 hasta 2025.

Como parte de este acuerdo histórico y con el fin de impulsar aún más el deporte, DAZN ha cerrado un acuerdo pionero con YouTube, que permitirá ofrecer la competición en directo y de forma gratuita a los aficionados de todo el mundo por primera vez en la historia. Con este innovador movimiento, UEFA centraliza por primera vez todos los partidos de la Women’s Champions League a nivel mundial.

En un momento en el que el deporte femenino profesional sigue luchando por lograr una mayor exposición, este nuevo acuerdo aporta una visibilidad sin precedentes a las jugadoras, a los clubes y a la propia competición, ofreciendo todos los partidos a los aficionados del mundo entero.

Durante las dos primeras temporadas (2021-23), los fans podrán disfrutar en directo y bajo demanda del total de los 61 partidos desde la fase de grupos en adelante, tanto en DAZN como en abierto en un nuevo canal de DAZN en YouTube. En las temporadas siguientes (2023-25), los 61 partidos se emitirán en directo en DAZN, y 19 de ellos estarán también disponibles de forma gratuita en el nuevo canal de DAZN en YouTube.

Este acuerdo plurianual otorga a DAZN los derechos exclusivos a nivel mundial, exceptuando Oriente Medio y África del Norte, donde sí se incluyen clips y resúmenes, así como China y sus territorios. Se trata de uno de los mayores acuerdos de retransmisión en la historia del fútbol femenino. Además, supone un nuevo paso disruptivo de DAZN con el que refuerza su compromiso global a largo plazo con el fútbol femenino, centrado en hacer crecer la UEFA Women’s Champions League y en convertir a más jugadoras y equipos en nombres conocidos para que sirvan de inspiración a próximas generaciones de jugadoras. Y para conseguir todo esto, primero hay que lograr que más gente de todo el mundo pueda ver los partidos.

DAZN

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code