Esta es la lista negra de torrent y aplicaciones IPTV que cerrarán

02 febrero, 2023 - SatCesc.com

Esta es la lista negra de torrent y aplicaciones IPTV que cerrarán

La Comisión Europea sigue con su cruzada particular persiguiendo a las páginas webs que infringen las leyes de propiedad intelectual desde hace años. Un informe pone nombre a esos dominios y sitios que permiten la descarga de contenido P2P, aplicaciones y servicios de IPTV que incumplen los derechos de autor y que están siendo vigiladas por el organismo.

En concreto los servicios de torrent que están marcados por la CE son The Pirate Bay, Rarbg, Popcorn Time, Rutracker, Music Bazaar, 1337x – 1337x.to, Sci-hub.io, Library Genesis, EVPAD y Shabakaty.

Las aplicaciones y servicios de IPTV que se persiguen son las de IPTV Smarters, BIPTV.best, BestBuyIPTV.store, King365tv.com, Theking365tv.pro y VolkaIPTV.com.

La EUIPO (European Union Intellectual Property Office) publicó un estudio en el que se alertaba que el comercio internacional de falsificaciones y productos que vulneran los derechos de autor movía alrededor de 464.000 millones de dólares. La investigación señalaba que esta cifra representaba un 2,5% del comercio total.

En Europa, el estudio detallaba que el 5,8% de las importaciones de terceros eran falsificaciones o bienes sin copyright. Esto equivalía a más de 119.000 millones de euros. Dentro de los productos que quebrantaban las normativas sobre propiedad intelectual se encontraban descargas no autorizadas de películas, series, música y videojuegos, entre otros.

https://satcesc.com/2022/02/05/mejores-aplicaciones-iptv/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio