Nature Time, nuevo canal gratuito sobre naturaleza en Tivify

02 febrero, 2023 - SatCesc.com

Nature Time, nuevo canal gratuito sobre naturaleza en Tivify

La plataforma de streaming Tivify ha incorporado Nature Time a su oferta de canales gratuitos. Los amantes de los animales podrán disfrutar de documentales con historias fascinantes sobre la vida salvaje y la naturaleza en el dial 61 de todos los planes de la plataforma sin coste.

Con Into the Wild Colombia, los espectadores conocerán cinco grupos fascinantes de animales que residen en este país de Sudamérica; con Australia’s Hidden Islands visitarán las islas más remotas de la costa australiana; con Wildlife Icons descubrirán cómo sobreviven diferentes especies en África; y con Monkey Island verán cómo los macacos reinan una ciudadela antigua. También conocerán quiénes protegen a los animales con Guardians of the Wild y qué maravillas se ocultan en el continente africano con Africa’s Hidden Kingdom.

Cabe recordar que, más allá de su plan gratuito, la plataforma de streaming dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido 7 canales más, junto a una ampliación de funcionalidades.

Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones, la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo y sin patrocinios publicitarios. El plan más avanzado de Tivify se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros al mes (contratación mensual).

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS) y navegador web.

Tivify está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Nature Time

Scroll al inicio