Últimos cambios en Hispasat con nuevas frecuencias

24 octubre, 2022 - SatCesc.com

Últimos cambios en Hispasat con nuevas frecuencias

No estamos acostumbrados en los últimos tiempos a ver cambios de canales, novedades o bajas, de la flota de satélites de Hispasat (30º Oeste).

Atrás quedaron esos años que, con la presencia primero de Vía Digital y después de Digital+, Hispasat vivía su momento dorado.

Y es que esa posición orbital de 30º Oeste ha quedado circunscrita básicamente para la distribución de las plataformas de televisión de pago portuguesas Nos y Meo Satélite. También para enlaces técnicos fijos profesionales.

Ahora los últimos cambios llegan con el canal Telesur que tiene nueva frecuencia, al igual que Canal Parlamento, a parte de un feed de Telefónica, Servicios Audiovisuales. Algunos de estos canales ya están emitiendo por otras frecuencias de Hispasat por lo que todo ello hace suponer que próximamente cesarán en las antiguas.

 

Nuevos parámetros técnicos de Telesur HD y TSA

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 10.939-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 15000, FEC 5/6). En abierto

Nuevos parámetros técnicos de Canal Parlamento

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 10.770-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 5/6). En abierto

Canales de televisión en abierto de los satélites Hispasat

25 comentarios en “Últimos cambios en Hispasat con nuevas frecuencias”

  1. me parece muy mal, ahora que hacemos quienes veíamos las telenovelas por la tarde-noche porque por la mañana trabajamos.
    ahora nos quedamos sin ver la continuación de las telenovelas.
    muy mal, muy mal, a partir de ahora, para mí, la sexta 2 deja de existir.

  2. Me parece muy mal!tengan un poco de respeto y aunque sea en horario de mañana o medio dia sigan dando la novela Mariana de la noche. nos an dejado en lo mejor.

  3. Opino exactamente igual que mis dos compañeras de comentarios………….. ahora que las seguiamos por la tarde, las que no podiamos por la mañana, va y las quitais y para colmo nos habeis dejado colgadas con la de Mariana de la Noche, que hasta la habeis quitado y todo………….. pero porque no teneis más consideración???? Ahora que habiamos encontrado un canal que eran todo novelas…….. que decepción…….. por lo menos no quiteis de la programación la de Mariana, y menos hoteles ni bares que lugares……… que ya os vale.

  4. Pues como que poco exito…….porque yo las veia todo el dia hasta repetidas. Sobre todo la de Salomé que es la que más me gusta además de la del Código Postal, y tampoco está mal la de las dos caras de Ana, ( bueno a mi me gustaban todas), aunque sea la de Mariana conservarla hasta que termine porque la tendremos que seguir por otro lado, tampoco es plan que nos quedemos sin verla ahora que era cuando se iban a casar…….

  5. Es increible !!!! desde que llego del trabajo pongo este canal esperando las novelas deberian por lo menos repetir los capitulos a cierta hora de la noche no se puede dejar asi al publico si no tenian audiencia las novelas es porque no dieron un margen para seguirlas pero mucho menos audiencia tendra este es mi barrio o lo que quieran poner.. espero irva de algo las opiniones

  6. he plegado de trabajar llego a casa y pongo la sexta 2 para ver mi novela de salome y mariana de la noche y mi sorpresa ha sido que no la echaban vaya desilusion y me encuentro con salvado vaya poca palabra que tienen nos habeis defraudados

  7. habeis cambiado de nuevo la programación para nada, de todas formas sigue sin tener audiencia este canal, por lo menos las telenovelas se veían más.
    volver a ponerlas todo el día que no habeis dejado sin la continuación de todos los capítulos a las que no podíamos verlas por lamañana.

  8. Me gustaria saber si según se vayan terminando las novelas ahora en emisión… qué haran??……… si las quitaran del todo o pondrán otras “nuevas”??
    Esperemos que los comentarios aqui expuestos de todas/os telenoveleros sirvan para algo y nos devolvais otra vez el canal de novelas que tanto esperabamos desde hacía tiempo.
    Porfa hacernos algo de caso.

  9. Seguro que con el cambio de programación no conseguireis mas audiencia por lo menos los telenoveleros ya hemos quedado desilusionados y nos seria de grata alegria que volvais a poner la sexta2 todo novelas.

  10. me gustaria saber de donde leches han sacado ustedes que el canal tenia poca audiencia ,si hay un monton de gente que les encantan las telenovelas ,yo cuando llegaba la hora de salome y mariana de la noche parece que me pegaban el culo al sofa con loctite estoy segurisima de que hay muchisssssssssima gente a la que han defraudado ¡¡y yo que pensaba que por fin teniamos un canal de telenovelas como dios manda y plaf…os portais como otra cadenas que no merece la pena ni nombrarlas la verdad es que estoy cabreadisima porque casi hasta empiezo a programar la tele otra vez pensando que se habia quitado o algo ,yo loca buscando y es que como ustedes hacen lo que les da la real gana y juegan con nosotras-os pues a joderse toca …yoo voy a optar por no poner ninguna cadena si todos nos uniesemos y no viesemos la tele que harian ustedes?yo por lo menos creo que les fastidiariamos bastante ya no pienso poner la sexta¡¡¡¡¡

  11. aparte se me olvido poner que yo no puedo ver las telenovelas por las mañanas sino a la hora que las estaban poniendo sniffffffffffffffffff que desastre ¡¡¡¡¡necesito las telenovelas QUE POCA SERIEDAD¡¡¡¡¡

  12. Espero que con la nueva programación no tengais ni la mitad de audiencia que con la sexta 2 todo novelas, porque todos los hoteles, pisos, carreteras secundarias, barrios y demás no interesan a nadie aparte de que son todo repeticiones. Solo deseo que no alcanceis ni la mitad de audiencia y tengais que volver a colocar la programación de novelas, que era la que nos gustaba a todos/as, y además habeis hecho una faena a todos los que no pueden verla por la mañana porque trabaja y solo tenia la tarde-noche, a ellos les habeis dejado sin ninguna.
    Espero esteis satisfechos……….. por la faena que nos habeis hecho a todos los que las seguiamos. Ahora pongo mas antena 3 nova que ahi si que dan novelas……
    Espero que alguien lea estos comentarios y puedan cambiar la programación que es lo que todos esperamos.

  13. hola estaba muy contenta y enganchada con las telenovelas ustedes dijeron que era un canal de telenovelas pero se equivocaron por lo menos no las sacaron todas pero que paso con maqriana de la noche y contra viento y marea yo no tuve la oportunida de verla cuando la dieron el otro dia pero ustedes no saben lo que es un canal de telenovelas le sujiero que copien de el canal de las estrella de mexico que es todo novela o si no no se vayan mas lejo hay esta antena nova que es un canal de verdad en primer lugar no sacan las novelas asi ni laqs cambian de horario haora desde que se termina codigo postar lo que dan es puro disparate que no los ven ni los perros estoy muy deecepcionada con la sexta 2 y por favor van a perder mucha audiencia uno esta harto de ver programas españoles que no valen para nada

  14. Hola espero que los comentarios los leais y recapaciteis sobre la programación tan chunga que nos habeis dejado, porque yo cuando termina Código Postal, cambio el canal a la Nova.
    Asii que si no quereis perder la audiencia que teniais que igua era poca pero constante y fiel, que telenoveleros somos muchos aunq no lo creais……. pues volver a ponerla de nuevo tal y como estaba, añadiendo Contra Viento y Marea y Mariana de la Noche, no nos falleis.

  15. AL FINAL NOS VAIS A HACER CASO SI O NO???? CAMBIAR LA PROGAMACIÓN QUE ESTA NO NOS GUSTA Y VOLVER A PONERNOS LA SEXTA 2 TODO NOVELAS!!!!!

  16. ESTAMOS ESPERANDO QUE HAGAIS ALGO!!!!!!!!…… RECAPACITEIS Y ASI EVITAR QUE PERDAIS LA POCA AUDIENCIA QUE TENIAIS GRACIAS A LOS TELENOVELEROS.

  17. Es una grata sorpresa ver que no soy la unica que esta molesta con la sexta2 por haber cambiado la programacion y no haber dicho nada a la audiencia. Lo que mas me enfanda es que hayan quitado la novela “mariana de la noche” justo cuando iban a pasar los capitulos finales SIN siquiera avisarnos! me parece una falta de respeto hacia nosotros-as la audiencia. Lo peor es que me he pasado toda la semana con la esperanza de que la volvieran a emitir, porque no podia creer que nos dejaran sin el final. Ahora que se que no la van a emitir, voy a mandarles un mensaje para al menos demostrarle mi disconformidad y para que vuelvan a emitir (aunque sea a la mañana) la novela mariana de la noche, pero no hay que dejar nuestras quejas aqui, sino en esta pagina de la sexta 2 http://www.lasexta.com/contacto AYUNDEME PARA QUE LA VUELVAN A EMITIR! NO ES JUSTO QUE NOS DEJEN SIN ESTA INCREIBLE HISTORIA DE AMOR! HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS COMO AUDIENCIA!

  18. Ok, Luna estoy contigo, yo te apoyo porque tenemos que lograr que vuelvan a poner la programación de novelas, y si no se tiene esa consideración por lo menos dejen la de Mariana de la noche. A mi me da rabia por la gente que trabaja por las mañanas que ahora se han quedado si poder ver ninguna ya que no repiten los capitulos, para verlos por la tarde, no nos ha gustado nada.
    Pues yo voy a apoyarte Luna. NOS MERECEMOS RESPETO COMO AUDIENCIA.

  19. Venga animaros y escribir vuestras quejas a la dirección que nos pone Luna, cuantos más seamos más nos tendrán en cuenta como audiencia.
    Chao y animaros.

  20. Me gustaria preguntaros si teneis ahora más audiencia que cuando eran todo novelas…………. porque seguro es mucho menos. Estamos muy hartitos de hoteles, bares que lugares, aque es donde vivo y rollos de esos que son todo repeticiones.
    Hacernos algo de caso.

  21. estoy contenta de que emitais las telenovelas como en otros canales ejemplo la tv1 un canal de toda la vida, y no quitar las telenovelas, por la audiencia es estupendo !!!!!!!
    bueno a hora comienza mi trabajo, y no puedo ver mariana de la noche pues se emite a las 9 h. porque no la pasais
    por la noche como antes, o a partir de las 7h. ja estare en casa,ponerla por la noche por favorrrrr, a quien le guste seguro no se la pierde. Gracias
    que sepais que teneis muy buenos programas como salvados, no me los pierdo,o, BNF.gracias

  22. Hola rosa, me alegro de que sigais quejandoos porque cuantos más mejor.

    Yo tampoco estoy de acuerdo porque nos han quitado la programación de todo novelas. Pero como dice LUNA, la compañera tenemos que quejarnos en la web de la sexta, arriba te pone la dirección, que ahí si nos pueden hacer caso, a mi por ejemplo la sexta ha enviado un mail……….. aunque solo me dicen que agradecen el comentario, pero si te quejas en esa web puede que nos hagan caso a todos los que si seguiamos la sexta2 todo novelas.
    Y sobre todo para las que trabajais y no podeis verlas. Esperemos que nos hagan algo de caso…

  23. Yo por mi parte voy a seguir quejándome a la dirección que me ha dejado LUNA arriba, para que no solo queden aqui las quejas y comentarios…. animaros y dar guerra para que cambién la programación a como estaba antes, un canal general de SOLO novelas.
    Animaros.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio