El servicio por streaming AMC+ llegará a España a finales de año

17 febrero, 2022 - SatCesc.com

El servicio por streaming AMC+ llegará a España a finales de año

La compañía AMC Networks International tiene previsto extender la distribución de su servicio de transmisión AMC+.

Así lo ha asegurado el director de operaciones y director financiero Chris Spade, el cuál ha añadido que los nuevos lanzamientos llegarán a finales de este 2022 y durante 2023.

“Planeamos lanzar AMC+ en India, seguido de España, Nueva Zelanda, América Latina y otros países europeos”, según el directivo de AMC Networks.

La firma ya cuenta con un OTT que opera bajo el mismo nombre en Estados Unidos.

Varios contenidos de AMC se retrasaron debido a problemas de producción durante la pandemia, lo que generó mucha expectativa por las nuevas temporadas de Killing Eve, Better Call Saul y The Walking Dead.

AMC+ no será el único lanzamiento de este 2022 de AMC Networks International ya que también tiene proyectado iniciar operaciones con Shudder. «Es un servicio de suscripción de video bajo demanda que presenta títulos de terror, suspenso y ficción sobrenatural», describieron desde la programadora.

Por fin llegará a España

Los movimientos de AMC Networks International podrían hacer pensar que la compañía podría tener en mente lanzar una plataforma propia con un paquete específico de sus canales en el mercado español. De hecho había sido uno de los rumores de hace unos meses, teniendo presente el importante número de contenidos y canales de televisión lineales que distribuye en España y Portugal, ente ellos Hollywood, AMC, Odisea, Dark.

Ahora, queda confirmado y es cuestión de meses que España cuenta con un nuevo servicio por streaming.

AMC Plus

Scroll al inicio