Tring Digital cesa en Eutelsat 16A y pasa a emitir por Hellas Sat 4

16 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Tring Digital cesa en Eutelsat 16A y pasa a emitir por Hellas Sat 4

La plataforma de Albania de televisión de pago por satélite, Tring Digital, ha abandonado sus servicios en el satélite de telecomunicaciones Eutelsat 16A (16° Este) para pasar a prestarlos a través de Hellas Sat 4 (39° Este).

De esta forma para seguir recibiendo la señal de los contenidos de Tring Digital es necesario reorientar la antena parabólica hacia esa nueva posición orbital.

La distribución simultánea desde la posición original de 16° Este y la nueva 39° Este sólo se ha producido durante unos días para dar tiempo a los usuarios a realizar la migración correspondiente de satélite.

Tring Digital no es la primera operadora que abandona recientemente el satélite Eutelsat 16A. El servicio vía satélite A1 Bulgaria y la plataforma Antena Rumania también decidieron abandonar el mismo satélite para pasar a estar en los Hellas Sat 3 y Hellas Sat 4, respectivamente.

La operadora está utilizano por ahora la frecuencia 10.889-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 5/6) de Hellas Sat 4 con la presencia de todos sus canales en abierto.

Tring

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio