Vodafone gana clientes en todos los segmentos, también en televisión

16 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Vodafone gana clientes en todos los segmentos, también en televisión

Vodafone España ha cerrado el tercer trimestre del año con un aumento de los clientes de telefonía móvil, banda ancha fija y televisión pese a la crisis del Covid-19, que ha llevado a un descenso de los ingresos por servicio del 6,9%, hasta los 920 millones de euros.

En concreto, Vodafone España detalla que ha crecido en todos los segmentos de clientes. Asegura mantener su buen momento comercial en el primer semestre del año, con 95.000 clientes móviles de contrato, 101.000 clientes de fibra y 114.000 clientes de Vodafone TV.

Esta tendencia positiva en la actividad comercial, según la compañía refleja el impacto de las decisiones estratégicas impulsadas en 2019 para competir con éxito en todos los segmentos del mercado. El lanzamiento de tarifas de datos ilimitados, el despliegue pionero de 5G y la inclusión de este servicio en todas sus tarifas para particulares y empresas. También por la apuesta por consolidar el mayor catálogo de cine y series de calidad y el impulso de la marca Lowi para competir con éxito en el segmento de low-end.

Agregador de cine y series

Estos resultados confirman, según la operadora el éxito en la apuesta estratégica de Vodafone para consolidarse como el mayor agregador de cine y series. También por  el rediseño de la oferta de TV para que los clientes paguen por lo que realmente quieren ver.

De esta forma, Vodafone cierra el trimestre con un mayor crecimiento en su televisión y consolida la cifra de 1,5 millones de suscriptores, , a pesar de no incluir el fútbol en su oferta.

Vodafone TV

Relacionado

Lista de canales de televisión de Vodafone TV

Vodafone regala a sus clientes el Pack de Vodafone TV que elijan

Vodafone presenta su altavoz inteligente para controlar la tele a distancia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio