CanalSur Más ya disponible en las aplicaciones de Samsung Smart TV

04 abril, 2022 - SatCesc.com

CanalSur Más ya disponible en las aplicaciones de Samsung Smart TV

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de la app CanalSur Más en su oferta de aplicaciones de Samsung Smart TV. De esta forma, la nueva plataforma de contenidos a la carta de la televisión pública andaluza Canal Sur está disponible en los televisores Samsung, donde los usuarios podrán disfrutar, de forma gratuita, en cualquier momento y sin importar dónde se encuentren, tanto de la emisión lineal digital en directo de sus señales de televisión como de series, películas, documentales y programas históricos bajo demanda.

El servicio ofrece entre otros, los programas más exitosos como “Se llama Copla”, “Saque Bola”, “El loco soy yo” o “La respuesta está en la Historia”, así como una amplia variedad de documentales y películas del audiovisual andaluz, además de una serie de categorías especiales de contenidos relacionados con la cultura y las tradiciones de Andalucía como Semana Santa o Carnavales.

Gracias a CanalSur Más, se consigue poner en valor el archivo audiovisual generado a lo largo de los últimos 30 años de historia de la RTVA y ofrece el repositorio digital de los creadores del sector audiovisual andaluz, que cuenta con el apoyo de Canal Sur.

Cómo ver CanalSur Más en una Samsung Smart TV

Para descargar la aplicación de CanalSur Más, Samsung Smart TV debe tener conexión a Internet. Sólo hay que acceder a la tienda de aplicaciones, situada a la izquierda del televisor, en la barra de Home, buscar “CanalSur Más” en la categoría de “Video”, seleccionar la aplicación y hacer clic en ‘Descargar’. No se necesita ninguna suscripción para acceder a la aplicación, así que en cuanto la tengamos descargada, podremos empezar a disfrutar de forma gratuita de todos sus canales y contenidos propios.

El tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad de una aplicación puede variar. La aplicación necesita una conexión a Internet para descargarse y funcionar correctamente. Los proveedores de contenido utilizan la plataforma Samsung Smart TV para proporcionar aplicaciones. Los proveedores de contenido pueden eliminar aplicaciones de la plataforma Smart TV o dejar de admitirlas en cualquier momento.

El uso de algunas aplicaciones puede estar sujeto a acuerdos con proveedores de servicios externos. Algunas funciones, aplicaciones y servicios requieren el consentimiento para la recopilación y el uso de información personal y / o accesorios vendidos por separado. Los desarrolladores de aplicaciones pueden cobrar los costos de suscripción o contratación.

CanalSur Mas

Scroll al inicio