Télédiffusion d’Algérie amplía su oferta de canales en Eutelsat  7 West A

16 febrero, 2024 - SatCesc.com

Télédiffusion d’Algérie amplía su oferta de canales en Eutelsat  7 West A

La cadena de la televisión pública de Argelia, Télédiffusion d’Algérie (TDA), ha ampliado su asociación con Eutelsat Communications con un aumento de la capacidad del satélite Eutelsat  7 West A (7º Oeste). Este nuevo acuerdo plurianual consolidará los canales de radio y televisión de TDA en la posición orbital 7/8° Oeste en la zona del país norte africano.

Actualmente TDA emite en abierto una amplia oferta de unos 26 canales públicos y privados de televisión y radio, tanto en estándar como en alta definición. La capacidad adicional en 7/8° Oeste permitirá a la compañía mejorar su oferta de contenido a audiencias de todo el país y más allá de Medio Oriente y África del Norte. Con una gama ampliada de alrededor de 15 canales privados, accesibles mediante pago por uso, TDA ofrecerá una experiencia de usuario final mejorada para servir mejor a sus clientes.

900 canales de televisión

La posición orbital 7/8° Oeste es líder para las audiencias en Argelia, llegando al 97% de los hogares con televisión por satélite, y la posición orbital líder en Medio Oriente y el Norte de África.

Ofreciendo a las cadenas el mayor alcance exclusivo de la región, las audiencias prefieren la posición orbital de 7/8° Oeste gracias a la presencia de hasta 900 canales de televisión que transmiten desde esa ubicación.

Telediffusion Algerie

Scroll al inicio