El canal de noticias BFM Business ahora también en Astra 1H

19 septiembre, 2011 - SatCesc.com

El canal de noticias BFM Business ahora también en Astra 1H

La cadena francesa BFM Business es propiedad del grupo NextRadioTV, que posee la emisora de radio BFM y el canal televisivo de noticias BFM TV.

El canal arrancó en abierto a finales de 2010 a través del satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) y ahora hace lo propio por Astra 1H (19,2º Este).

BFM Business está presente en la frecuencia 12.552-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), en el mismo transpondedor donde está presente precisamente BFM, uno de los canales de noticias más prestigiosos de Francia.

BFM Business ofrece la versión televisiva de los programas de radio BFM con un claro enfoque hacia la información económica.

El canal está también en el satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) en la frecuencia 11.512-V (DVB-S, SR 29950, FEC 7/8).

BFM TV es junto a France 24 la más joven del sector en el país galo, siendo posible su recepción también a través del satélite Eutelsat Hot Bird 6(13º Este). Ofrece una programación íntegra de noticias durante las 24 horas del día en idioma francés.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio