José Joaquín Brotons deja la dirección de Gol TV

26 septiembre, 2011 - SatCesc.com

José Joaquín Brotons deja la dirección de Gol TV

José Joaquín Brotons abandonará en los próximos días la dirección de Gol Televisión, “por motivos personales y por la necesidad de afrontar nuevos proyectos profesionales”, según ha anunciado el propio periodista en una carta difundida por el canal propiedad de Mediapro.

Brotons asegura que se trata de una “meditada decisión”. “Después de tres años de intenso y apasionante trabajo para crear el primer canal de pago TDT Premium, dedicado exclusivamente al fútbol, posicionándolo como la oferta de pago con mayor número de abonados, ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa profesional y marcarme nuevos objetivos, que estoy seguro serán tan satisfactorios como los conseguidos hasta ahora”.

“Mi relación con Mediapro ha sido siempre magnífica y lo seguirá siendo, y desde esta relación la compañía ha entendido y respetado mi decisión”, ha agregado en la misiva. Brotons (Barcelona, 1955) ha dirigido los carruseles deportivos de la Ser y la Cope y ha sido director de Deportes de Telemadrid y Onda Cero. Condujo en 2006 el equipo de contenidos que realizó el Mundial de Fútbol de Alemania 2006 para laSexta y en 2008, Mediapro le nombró responsable de contenidos de Gol Televisión.

Servimedia

Scroll al inicio