Fútbol argentino: Vélez - San Martín en la televisión

01 octubre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol argentino: Vélez – San Martín en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Vélez y el San Martín corresponde a la décima jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio José Amalfitani  y su horario de inicio es a las 02,15 horas (hora de Madrid ), 21,15 horas (hora de Argentina) de este sábado, 1 de octubre. En el caso de Europa el horario corresponde a la noche del sábado al domingo.

Este Vélez – San Martín se podrá ver en España a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión de DIGITAL+ por CANAL+ FÚTBOL.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Vélez Sársfield recibe la visita del San Martín ocupando la décima posición de la clasificación con 11 puntos tras vencer por 0 a 1 en la anterior jornada en su desplazamiento al campo de Independiente.

Por su parte, el San Martín es décimo segundo con 10 puntos. El San Martín ganó por 2 a 1 en la anterior jornada en su campo ante Atlético Rafaela.

Scroll al inicio