04 octubre, 2011 - SatCesc

Telecinco transmitirá el España – República Checa de fútbol

Tras sumar su sexto triunfo consecutivo y firmar hasta ahora una intachable trayectoria, La Roja buscará este viernes 7 de octubre en Praga una nueva victoria frente a República Checa en el séptimo partido correspondiente a la Clasificación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania que Telecinco y telecinco.es emitirán en directo y en exclusiva a las 20:45 horas.

La retransmisión del partido, que se disputará en el Generali Stadium (antiguamente conocido como Letná Stadium)  irá precedido de un programa Previo que arrancará en la cadena a las 20:00 horas.

Conducido en directo por J.J. Santos, ofrecerá entrevistas exclusivas con los jugadores de La Roja Cesc Fábregas (F.C. Barcelona) y Santi Cazorla (Málaga C. F.), realizará un balance de la brillante clasificación protagonizada por la Selección Española, analizará las fortalezas y debilidades de la selección checa y destacará algunas curiosidades sobre Praga, ciudad que acogerá el encuentro.

J. J. Santos estará al frente del despliegue de Telecinco y encabezará la narración del choque, con los comentarios técnicos del ex-jugador internacional Fernando Morientes y las entrevistas y apuntes a pie de campo de Sara Carbonero, Raúl Gamonal y Marco Rocha.

El partido, en directo en Telecinco.es

Los aficionados y seguidores de La Roja tendrán también la opción de seguir el República Checa-España en www.telecinco.es, que ofrecerá el choque en directo a través de su visor a pantalla completa, que permite participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios futbolísticos a través de Facebook.

La Euro 2012, en exclusiva en Mediaset España

Después de sellar matemáticamente tras su último triunfo (6-0) ante Liechtenstein su pase para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, La Roja partirá como una de las grandes favoritas para alzarse nuevamente con el entorchado continental en un torneo que emitirá Mediaset España en exclusiva el próximo mes de junio.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: 2 + 6 =