El campeonato World Series By Renault en Eurosport

07 octubre, 2011 - SatCesc.com

El campeonato World Series By Renault en Eurosport

El Circuit de Catalunya acoge este fin de semana, 8 y 9 de octubre, la ronda final de las World Series by Renault. Este campeonato es una de las principales vías de acceso a la Fórmula 1 y por él han pasado pilotos como Fernando Alonso, Marc Gené, Heikki Kovalainen, Robert Kubica o Sebastian Vettel.


El campeonato se decidirá en Montmeló

La edición 2011 de la Fórmula Renault 3.5 Series, categoría reina de las World Series by Renault, llega a su ronda final con el campeonato por decidir. Con 50 puntos en liza, el piloto francés Jean-Eric Vergne se ha situado a tan sólo dos puntos del líder, el canadiense Robert Wickens. Vergne, cuyo nombre suena como probador de Fórmula 1 en Toro Rosso, y Wickens, piloto reserva de Marussia Virgin, protagonizarán un emocionante duelo en busca del campeonato.

Albert Costa es el español mejor situado en la clasificación, ocupando la 5ª posición y todavía podría alcanzar la tercera plaza en la general.

Eurosport ofrecerá el sábado 8 a las 14.00 la primera prueba de la carrera en directo. La segunda podrá seguirse el domingo a las 13.00 en directo en Eurosport 2 y en diferido en Eurosport a las 22.15 horas.

NP

Scroll al inicio