Austria pone en marcha los canales ORF 3 y ORF Sports Plus

26 octubre, 2011 - SatCesc.com

Austria pone en marcha los canales ORF 3 y ORF Sports Plus

La televisión pública austriaca ORF ha puesto en marcha dos nuevos canales de televisión temáticos: ORF 3 y ORF Sport Plus.

Estos dos canales estarán disponible en todas las plataformas de Austria, tanto en digital terrestre, como por satélite y cable.

La distribución de las señales de ORF 3 y ORF Sport Plus se realiza a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

Los dos canales se codifican bajo los sistemas de acceso condicional Irdeto y Cryptoworks. Los telespectadores interesados en acceder a estos canales junto al resto del paquete de ORF han de adquirir una tarjeta inteligente de prepago con un coste de 45 euros.

ORF 3 y ORF Sports Plus toman el relevo de TW1 en algunos contenidos como la información del tráfico, el tiempo y los deportes.

ORF 3 se centrará en la cultura y len a información, mientras que ORF Sport Plus transmitirá deportes durante todo el día.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio