El canal Hispan TV también por el satélite Eutelsat W3A

28 octubre, 2011 - SatCesc.com

El canal Hispan TV también por el satélite Eutelsat W3A

Hispan TV acaba de iniciar sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat W3A (7º Este) aunque su señal está disponible sólo para el continente africano quedando al margen la zona del Magreb.

La presencia de Hispan TV en Eutelsat W3A se produce en el arranque de sus emisiones que desde hacía unas semanas estaban en periodo de pruebas por Hispasat (30º Oeste) con la particularidad de emitir tanto para Europa como para América.

Para África, Hispan TV está en el satélite Eutelsat W3A en la frecuencia 12.520-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 5715, FEC 5/6). Para la cobertura europea, Hispan TV se puede encontrar en la frecuencia 12.092-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hispasat 1C. Y para América, Hispan TV está presente en 12.172-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del mismo Hispasat 1C.

La cadena también está disponible en internet en la dirección http://www.hispantv.com/. Su programación es en castellano y la procedencia del canal es iraní con una clara finalidad política de hacer llegar a América Latina la realidad.

Una de las caras populares del nuevo canal Hispan TV es la de David Tejera, que ya formó parte del equipo del desaparecido CNN+.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio