Sigue la sangría en Movistar con el cese de tres canales más

01 junio, 2023 - SatCesc.com

Sigue la sangría en Movistar con el cese de tres canales más

La llegada del 1 de junio nos trae más canales de televisión que desaparecen de la oferta de Movistar Plus+ y en este caso su pérdida afecta a los clientes de fibra óptica por cuanto no emitían por satélite. Además, su desaparición se ha producido sin previo aviso.

Se trata de BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel. Todos ellos arrancaron a finales de abril de 2021 por lo que han permanecido algo más de dos años en la plataforma de Telefónica.

BOM Cine TV es un canal de cine que emite reconocidos éxitos mundiales del séptimo arte. Emite en la actualidad en abierto por la TDT en algunas comunidades autónomas, como Cataluña,  Madrid,  Andalucía  y la Región de Murcia, entre otras.

Horse TV es un canal dedicado al mundo de la hípica. Forma parte en la actualidad de las ofertas de Sky Italia y Cyfrowy Polsat.

Por su parte Nautical Channel se emite en medio centenar de países y está disponible a través de 70 plataformas de todo el mundo.

Por satélite desaparecen cinco canales más

Se cumplen los pronósticos y ya desde este primero de junio han desaparecido AMC, Sundance TV, Odisea, AMC Crime y AMC Break. Todos ellos ya no están disponibles en la oferta de Movistar Plus+ a través del satélite Astra a 19,2º Este.

Movistar

Movistar Plus+ en Astra

Scroll al inicio