Pluto TV estrena cuatro nuevos canales de entretenimiento

31 mayo, 2023 - SatCesc.com

Pluto TV estrena cuatro nuevos canales de entretenimiento

En junio, Pluto TV, el servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, amplía su oferta de entretenimiento con cuatro nuevos canales: Pluto TV Orgullo, nuevo canal pop repleto de películas, series y documentales sobre el empoderamiento de la comunidad LGTBQ+; MTV Pride, Los padrinos mágicos y Pluto K-Drama, canal dedicado a la ficción televisiva surcoreana.

Pluto TV Orgullo (canal pop-up). A partir del jueves 1 de junio

Películas, series y documentales sobre el empoderamiento de la comunidad LGBTQ+ son el eje fundamental de la programación del nuevo canal Pluto TV Orgullo. Además, los fans del universo drag podrán unirse a él para disfrutar del estreno el domingo 4 de junio a partir de las 22.00 horas de Queen of the Universe, el primer concurso de canto drag a nivel mundial producido por RuPaul, el icono drag ganador de varios premios Emmy®, y presentado por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA. Una épica competición con las drag queens más feroces de todo el mundo y con un jurado de excelencia compuesto por la cantante Leona Lewis, la presentadora Michelle Visage, la popular drag queen Trixie Mattel y la actriz Vanessa Williams.

MTV Pride (canal pop-up). A partir del jueves 1 de junio

¡Mucha música para celebrar el mes del orgullo por todo lo alto! Los amantes de los videoclips musicales podrán disfrutar en MTV Pride de los temas más icónicos de artistas aliados del colectivo LGBTQ+ como Lil Nas X, Lady Gaga, Mahmood, Sam Smith, Agoney, Vanesa Martín y Pablo Alborán, entre otros.

Los Padrinos Mágicos. A partir del viernes 9 de junio

Los peques de la casa y todos aquellos que crecieron en los 2000 con la ilusión de tener unos padrinos mágicos que les concediera deseos están de suerte: la icónica serie de animación Los padrinos mágicos llega a Pluto TV con su propio canal. Así, los queridos Cosmo y Wanda, los peculiares padrinos mágicos de Timmy Turner, un niño de diez años que se encuentra bajo el cuidado y supervisión de estos, invitan a los espectadores del servicio a revivir sus divertidas aventuras en las que la frase “los sueños se cumplen” cobra más sentido que nunca.

Pluto TV K-Drama. A partir del viernes 23 de junio

¡Llega la nueva sensación seriéfila con Pluto TV K-Drama! El canal para los amantes de la ficción coreana que aterriza cargado de los mejores dramas doblados al español. Los espectadores podrán, tanto en el canal como en la sección on demand del servicio, descubrir y disfrutar de series como El peso del amor, ¿Tú también eres humano?, El hombre de la princesa, Luchando por abrirme paso, Healer o Hwarang: la juventud del guerrero poeta.

1 comentario en “Pluto TV estrena cuatro nuevos canales de entretenimiento”

  1. La verdad que Pluto tv cada vez tiene mejor contenido,de hecho si comparas la publicidad que tiene con la de Movistar ,es hasta menor en Pluto…La gran diferencia es que Pluto es gratis y Movistar encima te cobra por ver publicidad…

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio