iPlus, el descodificador de última generación de Canal+ con disco duro integrado de 500 Gb y preparado para la alta definición y las emisiones 3D ya está en más de medio millón de hogares de España, según datos oficiales.
>El receptor iPlus permite el acceso a más de 30 canales en HD y a emisiones 3D, un disco duro que permite grabar hasta 250 horas de programación (puede grabar un programa a la vez que el usuario ve otro y descarga contenidos en Canal+ Yomvi), control absoluto sobre la señal en directo (permite parar, avanzar y retroceder), el acceso a toda la oferta de canales de Canal+ y a la TDT, entre otras opciones.
El servicio VOD: Canal+ Yomvi
Los usuarios que conecten su descodificador iPlus a Internet podrán disfrutar del nuevo servicio VOD de CANAL+ y descargar sus contenidos favoritos sin tener que esperar a la emisión.
Basta con conectar el iPlus directamente al router de la línea ADSL o a través de la tecnología PLC, acceder a Canal+ Yomvi en el dial 300, y escoger dentro de un amplio catálogo de más de 1.000 títulos que reúne las mejores películas y series de la oferta de Canal+. Después, descargar y verlo al instante o cuando el usuario quiera.