Astra incorpora nuevos canales de televisión musicales en abierto

31 enero, 2023 - SatCesc.com

Astra incorpora nuevos canales de televisión musicales en abierto

Los aficionados de la música podrán disfrutar de una nueva selección de canales musicales ya que High View, una compañía de medios independiente con sede en Munich, y SES han ampliado su acuerdo de difusión. Según el nuevo acuerdo, High View alquilará de forma adicional más capacidad satelital en el satélite Astra 19.2º Este para emitir cuatro canales SD gratuitos.

A partir del 1 de febrero, High View hará crecer aún más su marca establecida Deluxe Music y comezarán las emisiones de Deluxe Dance de Kontor, Deluxe Flashback, Deluxe Rock y Deluxe Rap.

“El lanzamiento de los cuatro nuevos canales de música gratuitos marca un hito importante en la expansión de las ofertas musicales de High View para abordar los diversos gustos musicales de nuestra audiencia alemana. Con el amplio alcance que pueden ofrecer los satélites, SES y sus satélites ASTRA son una socio esencial y confiable para construir nuestra marca Deluxe Music y asegurarnos de que continuamos brindando contenido nuevo a nuestros espectadores y oyentes leales”, dijo Ulrike Unseld, responsable de ventas y cartera de música en Deluxe Music.

“Estamos encantados de expandir nuestra colaboración con High View mediante otro contrato de varios años para emitir sus nuevos canales gratuitos en nuestros satélites“, dijo Christoph Mühleib, director general de SES Alemania. “Sin duda, Deluxe Music es una de las marcas de música más populares e icónicas de Alemania. Con sus cuatro nuevos canales, High View puede aprovechar el alcance de 17 millones de hogares de televisión de nuestro satélite ASTRA a 19,2º Este para garantizar que todo el mundo disfrute de su contenido musical diverso y entretenido para una audiencia lo más amplia posible“.

Deluxe Music lanza cuatro nuevos canales de música más en Astra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio