Deluxe Music lanza cuatro nuevos canales de música más en Astra

26 enero, 2023 - SatCesc.com

Deluxe Music lanza cuatro nuevos canales de música más en Astra

La cadena de televisión musical Deluxe Music ha lanzado un nuevo paquete de canales a través del satélite Astra 1N (19,2° Este) en la frecuencia 12.699-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 23500, FEC 3/4). Se trata de los canales espécificos Deluxe Rock, Deluxe Rap, Deluxe Flashback y Deluxe Dance by Kontor.

Todo ello gracias al heho que High View ha ampliado su asociación con SES Astra en virtud de un nuevo contrato de varios años y ha asegurado la presencia por satélite en los próximos años.

Por lo tanto, su canal Deluxe Music continua transmitiendo en la posición orbital de 19,2º Este de Astra, tanto en calidad SD como en HD  a través de la plataforma HD +.

Alcanzando hasta cuatro millones de espectadores por día, Deluxe Music ofrece una combinación de éxitos actuales, clásicos y nuevas tendencias en 20 programas diferentes.

Deluxe Music está disponible en abierto a través de Astra 1N (19,2º Este) en SD en la frecuencia 12.148-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). La versión HD forma parte del paquete de suscripción HD+ y emite codificado por Astra 1KR.

Deluxe Music inició sus emisiones en abierto en Astra en mayo de 2005 y desde entonces ha alcanzado una audiencia fiel por la calidad de sus emisiones centradas en la programación de videoclips.

Deluxe Music está destinado al mercado de la televisión alemana. El canal también emite a través de Eutelsat 9B (9º Este).

1 comentario en “Deluxe Music lanza cuatro nuevos canales de música más en Astra”

  1. Los alemanes siguen poniendo canales de TV y los españoles los quitan. Menos mal que somos la tercera lengua mas hablada del planeta. Que Vergüenza….

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio