La Premier League en abierto con el partido Manchester City - Arsenal

17 diciembre, 2011 - SatCesc.com

La Premier League en abierto con el partido Manchester City – Arsenal

Este fin de semana los aficionados a la Premier League de fútbol inglesa tienen una cita importante con uno de los partidos más atractivos de la jornada, el que disputarán los equipos del Manchester City y el Arsenal.

Es sin lugar a dudas el partido de la jornada que se juega este domingo, 18 de diciembre a las 17,10 horas (GMT+1). El Manchester City de David Silva y Sergio Agüero se enfrenta al Arsenal, que tiene a Robin Van Persie en estado de gracia, y que sin duda pondrá en problemas a la zaga citizen.

Este Manchester City – Arsenal se podrá ver en abierto a través del canal marroquí Arryadia, presente en el satélite Eutelsat W6 (21,6º Este) en la frecuencia 11.650-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 15710, FEC 3/4).

Además para España los abonados a Canal+ (antes Digital+) podrán ver la transmisión de este partido a través de Canal+ 1 y Canal+ 1 HD.

Cinco partidos de la Premier League en Canal+

Cinco encuentros en directo, uno de ellos en exclusiva en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD en los que los mejores equipos de esta prestigiosa competición serán protagonistas. El resto de encuentros, en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

La cita arranca este sábado a las 16,00 horas (Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD) con un partido entre Everton y Norwich City, dos equipos de media tabla cuyo objetivo es la permanencia. Más tarde, a las 18,30 horas (Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD) será el turno del Chelsea, que visitará el campo del Wigam. Con Fernando Torres puesto en duda y su entrenador, André Vilas Boas, que no encuentra la tecla, los blues necesitan una victoria para seguir manteniéndose en los primeros puestos.

Al día siguiente, el domingo, tres partidos más: A las 13,00 horas (Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD) el Manchester United se enfrentará al QPR en un partido que no será nada fácil para los red devils. Más tarde (15,00 horas, Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD) serán Aston Villa y Liverpool los protagonistas.

Scroll al inicio