TVE Internacional ahora también en el satélite Eutelsat W3A

24 diciembre, 2011 - SatCesc

TVE Internacional ahora también en el satélite Eutelsat W3A

La cadena TVE Internacional ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat W3A (7º Este) en la frecuencia 11.083-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 2319, FEC 2/3) en un transpondedor cuyo haz de cobertura está destinado al continente europeo.

La señal de TVE Internacional corresponde a la versión destinada al mercado televisivo de África y Asia y al tratarse de un SCPC (Sigle Channel Par Carrier) hace suponer que se trate de un enlace técnico profesional que sirve para distribuirse precisamente a esos dos continentes.

Hasta ahora sólo era posible recibir en abierto TVE Internacional pero en su versión para Europa a través del satélite Hot Bird 9 (13º Este) en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

TVE Internacional ofrece una programación generalista de contenidos propios que compagina con la emisión de films y de transmisiones deportivas.

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio