Córdoba TV Internacional ya emite para Europa y América

03 enero, 2012 - SatCesc.com

Córdoba TV Internacional ya emite para Europa y América

Córdoba TV Internacional  ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Hispasat 1C (30º Oeste) en dos frecuencias distintas cuya señal abarca los continentes de Europa, América y África del norte.

Tras las primeras señales en pruebas de Córdoba TV Internacional, la nueva cadena televisiva ha arrancado su programación en el Hispasat 1C en la frecuencia 12.092-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Esta frecuencia es posible recibirla en Europa, África del norte y Sudamérica.

Córdoba TV Internacional  también está disponible en el mismo satélite Hispasat 1C en la frecuencia 12.172-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) en un transpondedor que abarca Sudáfrica, Centroamérica, América del norte y Canadá, según se asegura desde el propio canal.

Córdoba TV Internacional es un canal de televisión islámico que se suma a la ya presencia también a través de varios satélites de Hispan TV, éste último de procedencia iraní.

Córdoba TV tiene su origen en Arabia Saudí. Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real del país.

Córdoba TV Internacional emitirá inicialmente una programación de ocho horas diarias que se irán ampliando paulatinamente.

Al Fawzan es conocido por su difusión del wahabismo, una corriente islámica suní y ultraconservadora que rige en Arabia Saudí. Él mismo aparece a menudo en el canal saudí Al Ikhtariya donde lanza algunas máximas radicales contrarias al cristianismo o justificaciones sobre la situación de marginación que sufre la mujer en su país.

Córdoba TV Internacional no ofrecerá en sus contenidos films por cuanto entre sus preceptos está la prohibición del cine.

Córdoba TV Internacional tiene unas 50 personas en plantilla, entre los cuales se encuentras españoles conversos y algunos periodistas que el jeque ha fichado de otras cadenas españolas como Telecinco y Antena 3.

28 comentarios en “Córdoba TV Internacional ya emite para Europa y América”

  1. Hola queria comentar que el canal Cordoba tv es una canal cultural, dentro del contexto del Islam. Su sede no esta en Arabia Saudi sino aqui, en nuestro pais, aunque su director sea Saudi. Para que la gente lo entienda es como el Vaticano que es un estado extranjero y sin embargo las iglesias catolicas estan afiliadas a el y reciven fondos,etc.y no por ello nos sentimos invadidos…
    El canal si que contara con peliculas y no estan prohibidas en el Islam, ni mucho menos, como decis en vuestro articulo.
    Respecto a lo del Wahabismo, no es cierto, el Wahabismo es una corriente que surgio en Arabia y recibe el nombre del Imam Abdul Wahab, el cual llevo a cabo un movimiento reformista dentro de su pais, Arabia.
    Me parece que ustedes pretenden meter miedo a la gente con este tipo de comentarios, yo, como mujer que soy os invito a ver la programacion e incluso a participar porque en este canal trabajan personas musulmanas, cristianas, ateas, que se yo de todo tipo, es television y nada mas, con el objetivo de dar una imagen correcta y buena del Islam que algunos medios informativos se encargan de enturbiar con sus articulos y comentarios. Existen tv evangelistas, catolicas, cristianas, hare krishna, budistas… y no pasa nada, cada ser humano es libre de expresarse segun su fe, respetando a los demas, cosas que la mayoria de ustedes, los periodistas o informadores no cumplen cuando se trata de la religion islamica. Gracias y que Allah os bendiga.

  2. Un canal Islamico, bueno esta bien la idea, creo que la religion islamica es una gran desconocida en nuestro pais, yo tengo muchos amigos musulmanes,bueno mi jefe es musulman sin ir mas lejos. Es justo que tengan su propio canal, ya tenemos un monton de canales cristianos y de todo tipo. Os deseo suerte desde Asturias

  3. Allahu Akbar….Alabado sea Allah, es una bendicion un canal en neustro idioma, la verdad es que nos sentiamos un poco marginados los de aqui. Existen canales en arabe, ingles, frances y en todos los idiomas pero faltaba en el nuestro. Los musulmanes hispanos tambien podremos disfrutar de un canal islamico en nuestro idioma insha Allah taala………………..felicidades y amor para todo el mundo desde Al andalus

  4. Que va Layla, si aquí no pasa nada, pelillos a la mar..jejeje

    Esto es del país de donde procede ese engendro de Tv que han montado aquí, una selección de noticias que van desde las formas más reaccionarias de opresión a la mujer a abiertos disparates pasando por prácticas más propias de la Inquisición que de un estado serio (incluyendo asuntos tan heterogéneos como los perros o el patrimonio histórico; uno se pregunta si esto es un Estado serio o una panda de cleptómanos hipócritas hasta la médula forrados de petrodólares que cerebralmente viven en el Carbonífero). Esto ni significa que el ISLAM sea así, ni mucho menos (esta panda intento destruir la tumba de Mahoma incluso), estos son los mismos que en Egipto proponer cubrir las pirámides de cera o los mismos que destruyeron los Budas de Afganistán.

    “Las mujeres saudíes podrán votar en 2015, pero no conducir
    La Primavera Árabe empuja al régimen de Riad a plegarse a algunas reformas”

    http://www.abc.es/20110926/internacional/abcp-mujeres-saudies-podran-votar-20110926.html

    “La policía saudí detiene a un hombre por llevar globos que felicitaban el Año Nuevo”

    http://es.noticias.yahoo.com/polic%C3%ADa-saud%C3%AD-detiene-hombre-globos-felicitaban-a%C3%B1o-102619288.html

    “Decapitada una mujer saudí acusada de practicar brujería
    Amnistía Internacional denuncia que las ejecuciones en Arabia Saudí avanzan a un ritmo preocupante”

    http://www.publico.es/internacional/411790/decapitada-una-mujer-saudi-acusada-de-practicar-brujeria

    “Arabia Saudí castigará con la pena de muerte al que tenga perros en casa”

    http://www.schnauzi.com/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-al-que-tenga-perros-en-casa/

    “Enseñan a estudiantes saudíes cómo cortar manos y pies a los ladrones y asesinar a los judíos”

    http://www.alertadigital.com/2011/12/23/ensenan-a-estudiantes-saudies-como-cortar-las-manos-y-pies-a-los-ladrones-y-asesinar-a-los-judios/

    “Detenidas dos mujeres omaníes en Arabia Saudí por conducir
    La policía las hizo estacionar cuando viajaban junto a sus padres tras ser denunciadas por un ciudadano”

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20110717/54187341978/detenidas-dos-mujeres-omanies-en-arabia-saudi-por-conducir.html

    “Arabia Saudí esconde a las mujeres de ojos bonitos

    A partir de ahora, si eres mujer, vives en Arabia Saudí y tienes los ojos bonitos, debes llevarlos tapados: eso es lo que reza el Comité de Prevención del Vicio del país árabe. Las miradas sensuales o tentadoras quedan vetadas para las sauditas.”

    http://www.larazon.es/noticia/1189-arabia-saudi-esconde-a-las-mujeres-de-ojos-bonitos

    “Gobierno saudí continúa destrucción de símbolos islámicos”

    http://spanish.irib.ir/radioislam/programas/iran/item/78358-gobierno-saud%C3%AD-contin%C3%BAa-destrucci%C3%B3n-de-s%C3%ADmbolos-isl%C3%A1micos

  5. Juan Carlos es justo que el jeque ponga un canal de este tipo de islam?

    http://www.elcorreo.com/alava/20090613/cultura/denunciado-arabia-saudi-matar-20090613.html

    Matar una hormiga puede tener graves consecuencias. Así ha sido al menos para un ciudadano de origen árabe pero de nacionalidad desconocida, que fue denunciado en Arabia Saudí como autor de un hecho contra el islam. El diario internacional ‘Al Hayat’ recoge el insólito episodio y explica que, para apoyar su denuncia, el acusador incluye varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.

    http://www.reflejosocial.com/discriminacion/vieron-cine-en-arabia-saudi-despues-de-30-anos-de-prohibicion/

    Vieron cine en Arabia Saudí después de 30 años de prohibición

    El pasado sábado se produjo un hecho histórico en Riad, capital de Arabia Saudí. Hombres, niños, y niñas (de hasta 10 años) pudieron asistir a una proyección y ver una película.

    No es una exageración, es realmente un acontecimiento; en Riad hace 30 años que no se podía ir al cine a ver una película tras el cierre de las salas decretado por el gobierno, ante las advertencias de los clérigos, que veían en actividades artísticas como el cine, el peligro de la socialización entre ambos sexos, y la violación de los valores del Islam.

  6. Salahuddin gutierrez

    Pero que comentarios tan disparatados. La hermana Leyla explica claramente que es un canal nacional, no saudi auque el dinero provenga de una persona de ese pais. imaginaros nuestra imagen en el extrangero, La procesion de los borrachos con un monton de gente llevando una estatua borrachos por las calles…aqui te pueden poner 1000 euros de multa por matar a un perro pero si se pueden hacer corridas de toros, tirar cabras de campanarios, poner fuego en los cuernos en fiestas…. imaginaros que alguien ve la tv y escucha que cada dia mueren 2 o 3 mujeres por violencia de genero….imaginaros que diran de nosotros en arabia saudi cuando vean que a un violador o asesino o etarra le reinsertamos en la sociedad y le ponemos un pisito y un puesto de trabajo. Imaginaros que diran cuan vean la tele y salgan tetas y culos incluso para venderte un clinex. Imaginaros que diran cuando un ciudadano saudi se acerque a comprar unperiodico en un kiosko y vea revistas porno con chicas mostrando los pechos que cualquier infante puede ver paseando con sus papas. imaginaros que dira un saudi cuando se entere que miles de jovenes abortan como metodo anticonceptivo en nuestro pais. imaginaros que un saudi vea las campanas contra el alcohol en la tv en las que el estado se gasta millones y un litro de de vino te cuesta un euro, aparte de que no hay fiesta que no celebremos sin alcohol…
    En fin demos una oportunidad a este canal islamico porque realmente necesitamos un poco de cordura en nuestras vidas llenas de contradicion, necesitamos valores morales, no de Arabia saudi o de un pais arabe sino del Islam puro, el Islam que el Profeta Muhammad transmitio a la humanidad como mensaje de amor y bien.

  7. Un canal nacional? pero sí la Umma no entiende de nacionalidades…

    Aquí nadie obliga a ver “culos y tetas”, en toda librería que se precie hay una PEQUEÑA sección de pornografía, no demasiado llamativa, a menos que confundas la Interviú y las revistas de moda con pornografía; el que quiera que se la compre y el que no, que no se la compre. Si alguien quiere algo más se va a un bar de alterne, alquila una particular o compra lo que quiera en una sex-shop, en vez de formar bandas de violadores de esas que pululan por las calles de Escandinavia (90 % musulmanas). Aquí no hay ninguna Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de España que es la que te gustaría, anda pillín.

    Un futbolista colombiano detenido en Riad por llevar mangas cortas

    http://internacional.elpais.com/internacional/2011/10/10/actualidad/1318241975_205113.html

    La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudí no tolera los tatuajes en los brazos de Juan Pablo Pino.

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/22/nina-de-13-anos-condenada-a-90-latigazos-por-llevar-el-movil-al-colegio/

    MinutoDigital.com

    Niña de 13 años condenada a 90 latigazos por llevar el móvil al colegio

    with 31 comments

    Una estudiante saudita de 13 años ha sido condenada a recibir 90 latigazos y a dos meses de cárcel por haber llevado un teléfono móvil al colegio. El castigo se aplicará delante de sus compañeros de clase.

    Bajo la Sharia (Ley Islámica) que se aplica en Arabia Saudí, el azote es obligatorio para un número importante de “ofensas morales” como el adulterio.

    Arabia Saudí, un aliado estratégico estadounidense en Oriente Medio, es una monarquía absoluta controlada por los Al-Saud, y carece de cualquier código legal.

    Los cines y conciertos de música están prohibidos. La policía religiosa vigila las calles para asegurar que no se establezcan relaciones entre hombres y mujeres.

    Arabia Saudí es el país líder mundial en el empleo de la tortura mediante azotes, decapitaciones públicas y la utilización pública de la crucifixión de prisioneros condenados.

    Arabia Saudí financia la mayoría de mezquitas que se construyen en España.

  8. Pero mira que casualidad! Atentos a la noticia!

    La fatua de un teólogo saudí insiste en que el islam permite la pedofilia

    PUBLICADO 26 julio, 2011

    Por Dazibao-Ñ-/

    El conocido clérigo saudí Salih Bin Fawzan, ha emitido una fatua en la que dictamina no existir edad mínima para que una niña pueda contraer matrimonio. Fawzan, adquirió notoriedad en España al fundar un canal de televisión llamado “Córdoba” con sede en Tres Cantos (Madrid) desde el que difunde su doctrina radical wahabita.

  9. Vaya, que curioso. He mencionado la verdadera identidad del jefazo fundador de Córdoba TV y se me ha censurado:

    http://www.minutodigital.com/2011/07/26/la-fatua-de-un-teologo-saudi-insiste-en-que-el-islam-permite-la-pedofilia/

    Por Dazibao-Ñ-/

    El conocido clérigo saudí Salih Bin Fawzan, ha emitido una fatua en la que dictamina no existir edad mínima para que una niña pueda contraer matrimonio. Fawzan, adquirió notoriedad en España al fundar un canal de televisión llamado “Córdoba” con sede en Tres Cantos (Madrid) desde el que difunde su doctrina radical wahabita.

  10. Que gracioso nuestro amigo JLP insiste en desprestigiar a Arabia Saudi. Bueno amiguito te confundes el presiedente de la cadena se llama Abdel Aziz al Fawzan y no Saleh, otra vez metes la pata. De todoas formas quedate con tu pequena seccion de pornografia en los kioskos que yo me quedo con mi canal Islamico, se feliz y no veas cordoba internacional nos se que te den ganas de convertirte al Islam, formar una familia, dejar el tabaco las drogas el alcohol y lavarte cinco veces al dia y rezar. No se no te obsesiones tanto con nuestro canal, hazte antitaurino, del 15M o algo que llene tu vida mas que escribir sobre este canal. Tambien te aconsejo que hagas un viaje a Arabia, es precioso a mi me encanto en serio.

  11. “se feliz y no veas cordoba internacional nos se que te den ganas de convertirte al Islam,”

    http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=23078&format=print

    El jeque y teólogo saudita, Saleh Al Fawzan, promotor del canal de televisión que pretende difundir desde Madrid una de las corrientes más extremistas del Islam, fue guía espiritual de uno de los autores de los atentados del 11-S. El también saudita Abdulaziz al Omari, que formó parte del “comando” que dirigió Mohamed Atta, se graduó en la Universidad Islámica Imán Mohamed Ibn Saud —principal centro de Arabia Saudita para la enseñanza estricta de la corriente wahabí—, y tuvo por maestro a Saleh Al Fawzan, profesor de sharía (derecho islámico). El terrorista suicida siempre se refería al jeque como el teólogo responsable de su educación religiosa.

    También profesaban la doctrina wahabí las dos terroristas suicidas —viudas de guerrilleros chechenos— que el pasado abril hicieron explotar en el metro de Moscú las bombas que llevaban adosadas a sus cuerpos, causando cuarenta muertos.

    A sus 77 años, Al Fawzan compagina su labor de miembro del Comité de Jurisprudencia en la Meca y del Comité Permanente para la Investigación Islámica y Fataawa, con sus negocios, entre ellos una empresa de comunicación, aunque de la gestión se ocupa su hijo Abdulaziz.

    Sus prédicas, todo un ejemplo de radicalidad con continuos ataques a Estados Unidos y a los cristianos, sostienen que “la esclavitud es parte de la yihad y la yihad existirá mientras exista el Islam”.Y entre todas las prohibiciones que justifica está la de que las mujeres puedan conducir, hecho que en el mundo musulmán solo se sufre en Arabia Saudita.

    Prueba también de su radicalidad fue la amenaza que lanzó contra el escritor Hassan Al-Miliki por sus críticas al wahabismo. Dijo que había que decapitarlo. La pena fue atenuada con un despido de su puesto en el Ministerio de Educación.+

    “formar una familia,”

    http://old.redtercermundo.org.uy/revista_del_sur/texto_completo.php?id=2492

    En 2001, casi 3.000 empleadas domésticas de Sri Lanka que trabajaban en Arabia Saudita huyeron de sus puestos de trabajo y pidieron ayuda en su embajada. Entre los motivos alegados para la pérdida del empleo se mencionaron exceso de trabajo, crueldad física por parte de la “señora”, abusos sexuales y retención de salarios. Lo mismo ha ocurrido en otros países del Consejo de Cooperación del Golfo, Líbano y Jordania.

    “dejar el tabaco las drogas el alcohol”

    http://mexico.cnn.com/mundo/2010/12/26/wikileaks-revela-que-la-sociedad-de-arabia-saudita-tiene-doble-moral

    WikiLeaks revela que la sociedad de Arabia Saudita tiene doble moral

    Un cable enviado desde Arabia Saudita revela que pese al conservadurismo, en el país se organizan fiestas con alcohol, drogas y sexo

    “y lavarte cinco veces al dia y rezar.”

    http://www.practicaespanol.com/es/arabia-saudi-esta-prohibido-dar-conferencias-durante-toque-oracion/art/2894/

    En Arabia Saudí está prohibido dar conferencias durante el toque de oración
    Riad (EFE)

    El escritor y periodista saudí Abdelá Hamid Edin fue detenido por la policía de la moral cuando pronunciaba una conferencia en una conocida biblioteca de la ciudad de Yeda, por haber coincidido la charla con el toque de oración del anochecer.

    “No se no te obsesiones tanto con nuestro canal, hazte antitaurino, del 15M o algo que llene tu vida mas que escribir sobre este canal. Tambien te aconsejo que hagas un viaje a Arabia, es precioso a mi me encanto en serio.”

    http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-04-12/la-peligrosa-aventura-de-ser-un-infiel-cristiano-en-arabia-saudi-1276420203/

    A partir de ahí, cualquier manifestación religiosa que no sea el wahabismo debe ser eliminada. Relatando su experiencia personal, este profesor afirma que en sus dos años en Yeda “tenía miedo de felicitar por Pascua y Navidad incluso por teléfono porque temía que alguien pudiera estar escuchando”. Así, explica que está prohibido vender cualquier postal con temas no musulmanes.

  12. Yo pienso que el Islam no ser atan malo cuando tanta gente se convierte, sobre todo en occidente. Creo que los occidentales confundimos el Islam con lo que ocurre en algunos paises o con coflictos velicos. Tampoco a nosotros nos gustaria que nos juzgasen por eso ceo yo vamos. El que tiro la bomba atomica era cristiano o los que hicieron la inquisicion, tambien los que ponen bombas en irlanda lo son. Yo conozco a varios musulmanes conversos y extranjeros y son buenas persons muy religioso ya mables a mi paracer claro aunque seguro que hay de todo coo en la iglesia, de todas formas yo paso de las religiones, prefiero el futbol

  13. Jo que pesado este JLP insiste con lo de Arabia saudi, pero si dicen que le canal es español hecho en España¡¡¡
    Yo lo he vistoen youtube y en la pagina de canal cordoba y no veo nada malo, incluso me ha gustado algun programa que otro, JLP

  14. Por qué no relees el artículo en el que añades un comentario?

    “Al Fawzan es conocido por su difusión del wahabismo, una corriente islámica suní y ultraconservadora que rige en Arabia Saudí. Él mismo aparece a menudo en el canal saudí Al Ikhtariya donde lanza algunas máximas radicales contrarias al cristianismo o justificaciones sobre la situación de marginación que sufre la mujer en su país.”

    http://www.alertadigital.com/2012/01/17/%C2%BFpor-que-se-permite-una-television-islamista-en-espana/

    El segundo canal es Córdoba Televisión, que según Kern, “es idea del clérigo radical saudita Abdul Aziz al-Fawzan, el mentor espiritual de uno de los islamistas que llevaron a cabo los ataques terroristas en New York el 11 de septiembre del 2001.

    Kern señala que al-Fawzan tiene fama de odiar el cristianismo y de marginar a las mujeres. El también predica contra los Estados Unidos y cree que “la esclavitud es parte del Islam; la esclavitud es parte del Jihad y el Jihad seguirán mientras haya Islam”.

    Para muchos musulmanes, Córdoba, una ciudad en el sur de España, sigue siendo un símbolo importante de la conquista islámica. Fue la capital del Emirato Islámico de al-Andalus, que gobernó mucha de la Península Ibérica hace más de mil años. Córdoba TV es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam y financiada por la familia real Saudita. Su objetivo, según Kern, es propagar “… la secta extremista Wahhabi del Islam”. Esta es la misma secta extremista que imprime libros llamando a los judíos descendientes de monos y puercos y a los cristianos veneradores múltiples (cross worshippers) y politeístas.

  15. Cuidadito con blasfemar “hermanos”:

    http://internacional.elpais.com/interna … 75623.html

    Malasia deporta al periodista saudí reclamado en su país por apostasía
    Hamza Kashgari,, de 23 años, ha abandonado el país escoltado por oficiales saudíes
    El joven, detenido la semana pasada, se enfrenta a la pena de muerte
    Grupos de derechos humanos pedían su libertad

    Las autoridades de Malasia han deportado hoy al periodista de origen saudí reclamado por su país por el delito de apostasía, cuya condena es la pena de muerte, tras publicar en Twitter unos comentarios ofensivos contra Mahoma, informan medios locales. Hamza Kashgari, periodista de 23 años arrestado esta semana en el aeropuerto de Kuala Lumpur por la policía malasia, abandonó el país custodiado por varios oficiales de Arabia Saudí, a pesar de las protestas de organizaciones de derechos humanos.

    El Gobierno de Malasia se ha amparado en los convenios de extradición que mantiene con varios países para la deportación de Kashgari, y que es un asunto interno de las autoridades saudíes el manejo de su detención.

    La semana pasada, unos días antes del aniversario del nacimiento del profeta, Kashgari escribió en su página de Twitter mensajes como “en tu cumpleaños, te diré que he amado tu rebeldía, que siempre has sido una fuente de inspiración para mí, y que no me gustan los halos de divinidad alrededor tuyo. No debería rezar por ti”. Los clérigos saudíes consideran estas declaraciones contra el profeta como blasfemas.

    Según los periódicos del país árabe, el rey saudí Abdalá ordenó la detención de Kashgari y más de 10.000 personas se han sumado a una página que pide su muerte en una página de Facebook.

    El clérigo Nasser al Omar, que en su día maldijo a los musulmanes que vieran el Mundial de fútbol, exigió que se le juzgue por apostasía, castigada en Arabia Saudí con la pena capital.

    Organizaciones no gubernamentales, como Human Right Watch o Amnistía Internacional, pidieron a Malasia que no extraditara a Kashgari para evitar ser cómplice del destino fatal que le espera al joven en el reino árabe.

    El abogado de Kashgari, Muhammad Afiq Muhammad Noor, puso en duda la legalidad de la detención y cualquier intento de extradición, porque Malasia no posee un legislación penal que condene la apostasía. Pero el ministro del Interior, Hishammuddin Hussein, explicó en un comunicado que “Malasia tiene firmado acuerdos para extraditar a las individuos buscados por otro país cuando son detenidos, Kashgari será repatriado en virtud de estos convenios”.

    Kashgari también publicó otros mensajes como: “te encuentro allí donde me dirijo. Diría que he amado aspectos de ti, odiado otros y no puedo entender otros muchos” o “no te haré reverencias, no besaré tu mano. Mejor la apretaré como hacen los iguales y te sonreiré si tú me sonríes. Te hablaré como un amigo, nada más”.

    El periodista, residente en la cuidad costera de Jeddah, borró los mensajes y envió una disculpa cuando vio las reacciones rabiosas en Internet, pero no pudo frenar la indignación que llegó a miles de personas e incluso al monarca. Temiendo por su vida, se embarcó la semana pasada en un avión con dirección a Kuala Lumpur, donde fue apresado a su llegada.

    A pesar de que Arabia Saudí no posee un Código Penal, la apostasía es uno de los seis “delitos contra Dios” para el Corán, que establece pena de muerte para los culpables.

  16. La primera palabra que aprendi de labios de mi madre fue, asselam aleikum, que la paz sea con tigo. Ella era al igual que yo somos musulmanas de nacimiento y de conviccion. Me encantaba saludar a mi padre cons estas palabras de chica, le abrazaba y el me sonreia al escucharmelas pronunciar mal, le parecia graciso.
    Mi abuela Rahma, siempre la recuerdo muy mayor, solia pasar las tardes leyendo el coran junto aun ventanita por la que entraba luz. Tenia siempre cerca un tasbih, un rosario msuulman y pasaba sus cuentas despacio mientra murmuraba oraciones. Ella siempre me daba monedas y me pedia que las repartiera entre la gente pobre en su nombre pues ella al ser tan viejita no podia caminar a penas y me decia, habiba, querida hija, Al’a nos ordena hacer el bien para con los mas necesitados, por cada moneda que entregas a alguein pobre nuestro Dios, nos perdona faltas, aumenta nuestro honor y haces feliz quizas a otra nena como tu cuyo papa no tiene dinero para llevarle un trozo de pan.
    Mi abuela, que yo llamaba aziza, querida, lloraba mientras recitaba el coran y ami eso me impresionaba mucho. Creci en este ambiente viendo ami padre cumplir con las oraciones, tratar con amor a sus hijos e hijas pues somos 6, tres chicas y tres chicos. Nunca hizo distincion entre nosotros, nos amo a todos por igual asta que Ala, todopoderoso lo llamo. Mi madre le adoraba, todos los dias preparaba pan en un horno y nos pedia que buscasemos madera en le monte para preparar un delicioso pan. Nos sentabamos toda la familia juntos y mi padre decia bismilllah, en el nombre de Ala, pues todo lo que comemos viene de el asi com la vida y la muerte y a El sera nuestro retorno. cuando terminaba de comoer daba gracias a Ala y decia, El es el que hace crecer el grano, el que hace que el sol y la lluvia lo maduren para que podamos comer este pan, por Su bendito Amor es que fuimos creados. Este es el Islam en el que creci,,,este es el Islam en el que vivo. Donde naci no existe ni wahabies ni terroristas. Solo buenas personas que se exfuerzan por sacar a delante a sus familias, a sus hijos. Existe buenos vecinops que se preocupan como dice el Profeta Mahoma de ver si tu vecno pasa hambre o tiene alguna necesidad. Este e sle autentio Islam a mi parecer. Yo con el timepo estudie una carrera y soy medico, bueno medica jejejej y me gustaria trasmitir con esto, con mi historia que el Islam verdadero manda el amor y la paz entre los pueblos, los actos de radicalismo, de odio o de guerra no pertenecen al Islam, lo que hagan en otros paises no representa al Islam sino a esos gobiernos. Yo vivo aqui, en Europa, y mis hijos son musulmanes europeos y desamos que nuestra vida sea en armonia con todas las personas sea cual sea su religion, no estamos mirando ni a arabia ni a marruecos nia ningun pais, miramos en nuestro corazon, miramos en el Coran, con el cual Ala nos guia hacia la verdad, hacia el amor.

  17. Pues te has equivocado de canal islámico porque.. alguien habló de amor?

    http://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/Flores-y-regalos-rojos-los-pecados-del-San-Valentin-saudi-139222544.html

    RIAD- Quien quiera celebrar San Valentín en Arabia Saudí no puede comprar flores rojas ni regalos envueltos en rojo, el color típico para esta ocasión, ya que las autoridades religiosas prohíben tajantemente celebrar el Día de los Enamorados.

    Desde principios de febrero ha desaparecido el color rojo de las tiendas de flores y regalos, y se ha convertido en un pecado castigado por las estrictas leyes del reino wahabí.

    La policía de la moral ha lanzado una campaña para “purificar” las tiendas de cualquier signo de celebración de la “fiesta del amor”, como se llama San Valentín en árabe.

    Ese cuerpo, denominado oficialmente Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, sólo permite la celebración de las fiestas musulmanas del Sacrificio y del Fitr, esta última al final del mes de ayuno del ramadán, y prohíbe cualquier otra festividad que no esté mencionada en los textos del islam.

    “La semana pasada quité los productos rojos de los escaparates”, dijo a Efe Samer al Hakim, vendedor en una tienda de regalos en Riad que tuvo que esconder los de ese color después de que miembros de la Comisión visitaran su local.

    “Me han dado un folleto sobre una fatua (decreto religioso) que prohíbe la fiesta del amor. Han sido amables en sus consejos, pero me han advertido contra la venta de cualquier producto rojo, aunque sea un muñeco”, añadió Hakim.

    Aunque estas medidas se repiten todos los años en San Valentín, a este saudí le duele que un cliente entre en su tienda para buscar una flor o un regalo adecuado para la ocasión y salga sin comprar nada.

    Para otros dependientes como Ahmed, que trabaja en una floristería, la prohibición de la venta de regalos de San Valentín ha beneficiado a los comerciantes que suben los precios de los productos para el Día de los Enamorados y los venden siempre clandestinamente.

    “No pueden prohibir a la gente que compre lo que quiera… La flor que vendemos por veinte riales (unos cinco dólares) en los días normales cuesta cincuenta (unos trece dólares) en esta fecha”, señaló Ahmed.

    Cuando un enamorado pide a Ahmed comprar flores para su amante, este manda a uno de sus asesores al almacén, donde esconde los regalos de San Valentín, para traer al cliente lo que desee.

    En tal caso, tanto el vendedor como el cliente corren el riesgo de ser castigados por las autoridades religiosas.

    Sin embargo, para Ahmed el riesgo merece la pena, ya que un 30 por ciento de las ventas anuales de su tienda se realiza durante las primeras dos semanas de febrero.

    Otros comerciantes optan por cerrar totalmente sus locales en San Valentín para evitar problemas con la policía de la moral.

    Para Abu Faisal, agente de esa fuerza, la máxima medida que pueden tomar es cerrar la tienda que no respeta las reglas.

    En declaraciones a Efe, Faisal negó que se destruyan locales o quemen los productos de San Valentín, como aseguran algunos vendedores.

    Además, las personas no musulmanas sí pueden celebrar el Día de los Enamorados en Arabia Saudí, pero nunca en público.

    “No intervenimos si los no musulmanes celebran la fiesta del amor en sus casas, pero si lo muestran en las calles o en un lugar público, les aconsejamos y les hablamos de la virtud”, afirmó Faisal, quien negó que la policía de la moral practique detenciones por este motivo.

    “El amor es maravilloso y no se debe celebrar en un solo día. Todos los días deben ser de los enamorados”, insistió Faisal, vigilante en activo durante esta campaña contra los símbolos de San Valentín.

  18. Me parece interesante este canal ojala que despues de transmitirlo por satelite tambien puedan transmitirlo por señales de cable

    Un saludo

  19. assalamu’alaykum:

    Lo preocupante sería que el mundo no hablara ni bien ni mal del Islam. Curiosamente después del 11S las estadísticas confirman que hubo un aumento importante de gente revertida al Islam a pesar de las toneladas de información negativa surgida hacia Islam y los musulmanes. Esto hizo que personas curiosas ignorantes del verdadero Islam obtuviesen a traves de sus inquisas, una información positiva contraria a la que los enemigos del Islam estaban intentando dar aprovechándose de las circunstancias. Este mismo efecto se está produciendo con la aparición de CIT (Cordoba International Televisión). Por lo tanto, hay que dejar a aquellos que desconocen las verdaderas intenciones de las personas, que vociferen hasta desgañitarse, ya que al final siempre habrá un Juicio justo para quienes han actuado mal y de manera deliberada.

    ¡¡Alabado sea Al-lah por el regalo del Islam y quien lo represente!!

    Un nuevo revertido al Islam

    Musa Taha Bao

    (Aquí tenéis más Islam: http://www.masislam.wordpress.com)

  20. Así que el salafismo escondido en este engendro de Tv es el verdadero Islam wow! y otro participante dice que quiere verlo por cable unbelieve!

    http://www.minutodigital.com/2012/09/03/contactos-salafistas-del-director-de-cordoba-internacional-tv/

    Contactos salafistas del director de Córdoba Internacional TV
    Por
    – MYSBASIC –
    PUBLICADO 3 septiembre, 2012

    El mayor canal islámico de televisión en español, financiado con capital saudí, emite vía satélite para toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, a través de la frecuencia 12172H y para Europa y África del Norte en la frecuencia 12092V por Hispasat, además puede verse en TDT para Madrid y Sevilla, con intención de ampliarla al resto de España.

    En su propia web se definen como “un canal temático con espacio para la cultura, la información, los niños, la religión o la ciencia, dirigido a todo el mundo hispanohablante y hecho desde una perspectiva islámica, que transciende los límites del ámbito religioso para dar a conocer a los musulmanes y al Islam en su dimensión social más amplia” pero la trayectoria de su director, presenta algunos detalles realmente preocupantes.

    http://www.cordobainternacional.com/

    Adolfo Jesús Puertas Aguilera, converso al islam con el nombre de Yasin Abdulwali, es el Director General del canal, y además representa al partido Coalición por Melilla (CpM) en el Consejo de Administración de “Información Municipal Melilla S.A” donde ha presentado una propuesta para que Televisión Melilla (TVM) pueda emitir contenidos del canal que dirige.

    El señor Puertas, constaba hasta 2011 entre los amigos del perfil que tenía en Facebook el grupo radicalizado “Sharia4Spain”, además de encontrarse entre los amigos del líder del grupo en su propio perfil.

    También podía encontrársele entre los amigos del perfil de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), algunas de cuyas aplicaciones en Internet se encuentran desactivadas: web y perfil de Facebook. Mientras que el canal de YouTube sigue activo aunque sin entradas desde el verano de 2011. La CIM, tenía afinidades con Hizb ut Tahrir, grupo prohibido en muchos países de Europa y Asia por su ideología radicalizada y entre cuyas principales pretensiones se encuentra la reinstauración del Califato.

    Web de la CIM, informando sobre ataque hacker sufrido el 11-S de 2010

    Por su parte, Yasin Puertas figuró como creador de un grupo en Facebook denominado “Acción Juvenil Islámica” con numerosos perfiles salafistas entre sus miembros y actualmente desaparecido.

    Manteniendo relación también a través de las redes sociales con varios de los clérigos salafistas más prominentes de Sudamérica, como: Isa García, Néstor Pedraza, Anas Amer Quevedo y Said Abdunur Pedraza.

    Por otra parte, se encuentra suscrito a la revista mensual digital “Luz del Islam”, que desde hace unos tres años, edita contenidos afines a las corrientes más rigoristas.

    http://luzdelislam.com/

    Por último, adjuntamos una fotografía defendiendo el uso del niqab por las mujeres musulmanas, publicada en Facebook por un perfil islamista de Barcelona y compartida por el señor Yasin a mediados del pasado mes de junio.

    Realmente las pretensiones de Córdoba Internacional TV ¿son tan edulcoradas como se indican al principio?, ojalá que si, pero teniendo en cuenta todo lo expuesto, no es para estar muy tranquilos.

    MYSBASIC

  21. Todo me parece bien. Muy bien. Libertad de expresión. Perfecto.
    Solo una pregunta que se responde simplemente con un sí o un no: ¿Se permitiría en Arabia Saudí o en Iran una televisión para difundir la cultura y la religión cristiana?.
    Alguien se atreve a contestar?
    Que imbéciles somos los occidentales !!!!!

  22. Me parece que demostrais demasiado odio hacia el islam, y que tanto odio os crea confusion.
    El islam como el judaismo y el cristianismo son tres religiones que se merecen el mismo respeto y que en ningun momento se deben identificar con leyes estatales o con acontecimientos ilegitimos e inumanos .
    No se puede judgar al cristianismo por la inquisicion,pues seria de muy poca inteligencia identificar el mesaje de cristo a traves de unos actos de barbaria humana. Tampoco se puede judgar o hablar de judaismo a traves de los acontecimientos militares llevados a cabo por israel en contra de la populacion civil palestina pues nadie puede creer que tengan que ver esos actos con el primer testamento. Y oviamente tampoco se puede interpretar el islam a traves de actos terroristas o actos injustos cometidos por estados en contra de su populacion pues nada tienen que ver con un mesaje divino.
    El problema no viene de las religiones , sea cual sea, sino de la actuacion humana que al parecer desaroya mucha facilidad para justificar sus actos en nombre de una o otra religion cuando nada tiene que ver con ellas.
    O tambien numerosos ateos que frecuentemente culpan las reigiones de echos que nada tienen que ver con ellas.
    Las religiones son mesages de dios.

  23. A ver otro paco, nadie está hablando de Muhammad, del islam, ni de la Sunna, ni del Corán ni nada de eso: simplemente que esa cadena de televisión es un aparato progandístico del salafismo, cuyos dirigentes tienen vínculos con Al Qaeda, y que apoyan a la casta parasitaria que oprime Arabia Saudí. Si a ti te mola todo eso y consideras que decir lo que yo digo y otro más es demostrar demasiado odio al ISLAM pues tío vuelve a reeler lo que has puesto que has escrito lo mismo que algunos iluminados de aquí.

  24. El canal Córdoba internacional tv con sede en Av/ de los pirineos, 9- nave 9 y 10 en San Sebastian de los Reyes-Madrid- cuya productora es Primavera enC-ordoba S.L

     NO PAGA a trabajadores despedidos y desafían a la justicia española negándose a cumplir sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

    El jeke Abdulaziz fawzamn alfawzan ha cometido el delito de alzamiento de bienes para evitar pagar y eludir responsabilidades a tantas sentencias.

    Se ha dado traslado al gabinete de fraude que dispone el gobierno de españa para informar que:
    El canal Córdoba internacional tv  NO PAGA a trabajadores despedidos y desafían a la justicia española
    negándose a cumplir sentencias favorables a los trabajadores despedidos.
    http://youtu.be/-o8g1fJIYL4
    http://youtu.be/fsVzk154eF8

    The channel Córdoba Internacional Tv doesn´t pay the fired workers and it is challenge spanish justice refusing to apply favourable sentences to the fired workers.
    The sheik Abdulaziz Fawzan Alfawzan has commit the crime of concealment of property to avoid the payment and the responsibilities of the several sentences.
    It has been report to the cabinet of fraud of Spain that:
    The channel Córdoba Internacional Tv doesn´t pay the fired workers and challenges spanish justice refusing to obey the favourable sentences to the fired workers

    http://youtu.be/-o8g1fJIYL4
    http://youtu.be/fsVzk154eF8

    Según la ley islámica hay derechos para el trabajador. Los más importantes son:  
    1.- Pagarle su sueldo correspondiente al trabajo realizado por él justamente sin demora ninguna; dijo el Profeta:  
    «Dad al trabajador su salario antes de que se le seque el sudor de su frente. »  
    2.- Asegurarle vida digna, que corresponda al esfuerzo realizado.  
    3.- Otorgarle la categoría merecida en la sociedad.  
    4.- Protegerle de cualquier fraude o despotismo.

  25. Córdoba internacional tv NO PAGA a trabajadores despedidos ni cumple con la justicia que dicta sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

    En este vídeo el Jeque Abdulaziz Fawzan Alfawzan manifiesta que su profeta dejó un mensaje muy claro que es hacer y cumplir con la justicia, cosa que este jeque y sus dirigentes no hacen ni caso.

    http://www.youtube.com/watch?v

  26. hola me gustaba el canal cordoba tv y de repente dejo de salir en la tv. me consegui una cajilla hd y lo scanee pero me sale codificado y no se la forma de verlo es u na lastima pues estaba aprendiendo acerca de la cultura arabe y noticias desde otro punto de vista lastima,gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio