FC Sheriff - Real Madrid, por internet y televisión

23 noviembre, 2021 - SatCesc.com

FC Sheriff – Real Madrid, por internet y televisión

El Real Madrid visita este miércoles el campo del FC Sheriff. Es en partido de fútbol que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 24 de noviembre.

Este FC Sheriff – Real Madrid puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones 1 y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV Bar.

Horario y televisión del FC Sheriff vs Real Madrid

El equipo madridista visita el campo la visita del conjunto del FC Sheriff.  Su rival tiene la sede en Tiraspol, una ciudad situada en la República Moldava de Pridnestrovia.

Los blancos afrontan el quinto partido de Champions después de superar a domicilio el pasado domingo en partido de Liga al Granada por 1 a 3. El equipo de Ancelotti lidera la clasificación.

El partido se juega este miércoles, 24 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1 LaLiga TV Bar

 

Recordatorio: Martes, 28 de septiembre de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. FC Sheriff – Real Madrid por Movistar Liga de Campeones 1Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

Champions

Scroll al inicio