Nace Movistar La Casa de Papel como nuevo canal temático

23 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Nace Movistar La Casa de Papel como nuevo canal temático

Entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar un nuevo canal pop up: ‘Movistar La Casa de Papel‘. Se trata de un canal efímero dedicado al fenómeno fan que ha despertado el éxito de la serie.

Movistar La Casa de Papel‘ contendrá los episodios que narran el gran golpe al Banco de España (incluida la parte 5,  volumen 1) así como contenidos adicionales.

Un regalo para todos los seguidores antes de la inminente llegada, el viernes 3 de diciembre, del final de la serie que se ha convertido en el símbolo global de ‘La Resistencia’.

El canal estará disponible para todos los clientes de Movistar en el dial 28 de Movistar+. Su programación arranca a las 22:00h con un resumen de la temporada 1 y 2 de «La Casa de Papel» en formato acelerado con una duración de menos de 5 minutos.

La banda somos todos.

PARA QUIÉN: Para todos los clientes de Movistar+.

CUÁNDO: Desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 7 de diciembre de 2021.

DÓNDE: Dial 28 de Movistar+.

Espacio experiencial

Como broche de oro, para la llegada del final de ‘La Casa de Papel’, Movistar+ pondrá a disposición de los seguidores de la serie un espacio experiencial: podrán llevarse su foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie, sorteos… Toda una experiencia para sentirte un miembro más de la banda de El Profesor.

Parámetros técnicos de Movistar La Casa de Papel

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Scroll al inicio