Fútbol: como ver el Español - Mirandés en la televisión

17 enero, 2012 - SatCesc.com

Fútbol: como ver el Español – Mirandés en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Español y el Mirandés corresponde a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Cornellá – El Prat de Barcelona y su hora de inicio es a las 21,00 horas de hoy martes, 17 de enero (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

Este Español – Mirandés se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Español recibe la visita del Mirandés con el claro objetivo de acceder a las Semifinales de la Copa del Rey. El conjunto barcelonés superó al Córdoba en la anterior eliminatoria.

Por su parte, el Mirandés es un equipo de la Segunda División B que ha logrado en las dos eliminatorias anteriores superar a dos equipos de Primera División como son el Villarreal y el Racing de Santander.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio