ESPN International ofrecerá fútbol de primera en Latinoamérica y Caribe

22 enero, 2012 - SatCesc.com

ESPN International ofrecerá fútbol de primera en Latinoamérica y Caribe

El canal deportivo estadounidense ESPN International ha firmado un acuerdo exclusivo de cuatro años con la brasileña TV Globo para transmitir los Campeonatos Paulista y Brasileño a través de diferentes plataformas en Latinoamérica y la región del Caribe.

ESPN también emitirá el programa “FootBrazil”, que destaca los mejores juegos y presenta entrevistas especiales relacionadas al fútbol brasileño. Esta es la primera vez, en más de diez años, que el radiodifusor transmitirá fútbol brasileño en la región.

Los países que contarán con la emisión de hasta cien partidos son: Argentina, Belice, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Isla Ascensión, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y el Caribe, excluyendo las territorios de Estados Unidos.

ESPNPlay.com, el servicio de banda ancha de ESPN, presentará los mismo partidos, en directo, que emitirá ESPN3, para posteriormente distribuirlos en un servicio de VOD.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio