TVE Internacional reorganiza su señal en América del Norte

23 enero, 2012 - SatCesc.com

TVE Internacional reorganiza su señal en América del Norte

TVE Internacional varía la distribución de sus señales de América del Norte con el objetivo de mejorar la recepción de la programación para la mayoría de los espectadores. Esta medida afecta principalmente a los espectadores de América del Norte que siguen el canal a través de los operadores de satélite Dish Network y Direct TV.

Los operadores Dish Network y DirectTV distribuyen una única señal para todo el territorio USA, desde la Coste Este hasta la Costa Oeste. Por este motivo, TVE Internacional distribuye la Señal de América 2 (-6 horas UTC), con el fin de que las diferencias entre todos los territorios y sus respectivos horarios sean las menores posibles para la mayoría de los espectadores.

Este cambio supone un salto en los capítulos de emisión de Amar en tiempos revueltos para aquellos espectadores que veían la señal de América I y que ahora ven América II. Para facilitar el seguimiento de la serie a estos espectadores, TVE Internacional comenzará a reemitir en América 2 la serie Amar en tiempos revueltos desde el capítulo 35, a las 12:00 (UTC), desde este lunes 23 de enero.

RTVE lamenta el trastorno y agradece la colaboración de los telespectadores de TVE Internacional con el fin de mejorar la recepción a la mayoría de la audiencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio