Dish México cerró el año 2011 con 2,3 millones de clientes

29 enero, 2012 - SatCesc.com

Dish México cerró el año 2011 con 2,3 millones de clientes

La operadora vía satélite de televisión de pago, Dish México, asegura que cerró el ejercicio de 2011 alcanzando la cifra total de 2,3 millones de abonados a su amplia oferta de canales. Desde Dish se valora este dato como muy positivo por cuanto muestra la consolidación de la plataforma en el mercado mexicano de televisión de pago.

La firma conjunta entre la mexicana MVS Comunicaciones y la estadounidense EchoStar, situaba su cartera de clientes a enero de 2011 en 2,2 millones de suscriptores en su servicio de televisión de en México, manteniendo una alianza comercial con la operadora mexicana de telefonía fija Telmex, propiedad del magnate Carlos Slim.

Dish México nació a finales de 2008 con medio centenar de canales, incluyendo los mexicanos con más audiencia como Univisión, Azteca América, Galavisión, Telefórmula, Telefutura, Telehit o De Película, entre otros.

El paquete también incluía el lanzamiento de dos de los canales más solicitados del momento: Bandamax, el único canal en los Estados Unidos que se dedica a la música latina más popular – la música regional mexicana; y CBeebies, un canal de programación infantil educativo para niños en la etapa pre-escolar producido por la BBC y doblado al español en México. CBeebies es un canal exclusivo de DISH Network.

Scroll al inicio