La Federación Española de Tenis demandará a Canal+ Francia

08 febrero, 2012 - SatCesc.com

La Federación Española de Tenis demandará a Canal+ Francia

El presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, ha anunciado que la federación demandará a Canal+ Francia por utilizar su logotipo en el vídeo de los guiñoles en el que acusan de dopaje a Rafael Nadal y al conjunto de deportistas españoles.

El vídeo, que ha generado mucha polémica desde su emisión tanto en redes sociales como en medios digitales, ha utilizado indebidamente el anagrama de la federación de tenis, ha señalado Escañuela a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la máxima institución de tenis en España sentencia con un contundente ya está bien.

Los guiñoles franceses ironizan sobre el dopaje español utilizando la figura de Rafael Nadal. El vídeo humorístico finaliza con la frase los deportistas españoles no ganan por casualidad al mismo tiempo que aparecen los anagramas de las principales federaciones españolas, entre ellas, la de tenis.

El vídeo se emitió justo un día después de hacerse pública la sanción de dos años impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al ciclista Alberto Contador, por el que se le retiran el Tour de Francia 2010 y el Giro de Italia 2011, entre otros títulos.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio