DAZN transforma la manera de ver LaLiga

27 marzo, 2023 - SatCesc.com

DAZN transforma la manera de ver LaLiga

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, estrena este fin de semana ‘La Grada’, una nueva funcionalidad interactiva que permitirá a los aficionados vivir los partidos como nunca antes. Los aficionados se acercarán aún más a la competición y compartirán las emociones del estadio junto al resto de seguidores, celebrando y animando a su equipo desde su propia casa. El primer evento en el que se podrá disfrutar de ‘La Grada’ será el Real Madrid – Real Valladolid de esta jornada de LaLiga, que DAZN ofrece en exclusiva este domingo (previa desde las 15:45).

A partir de este fin de semana, los usuarios de DAZN que accedan a ‘La Grada’ podrán chatear en vivo durante los partidos, participar en encuestas y compartir emoticonos, stickers y GIFs.

La nueva funcionalidad será accesible desde todos los dispositivos, a través de la app de DAZN, y se podrá disfrutar, de momento, en los encuentros ligueros de Real Madrid y FC Barcelona que se emitan en la plataforma.

Un consumo televisivo cada vez más interactivo

Según revela un estudio global de la consultora MIDiA Research, presentado en febrero de este año, el 49% de las personas que ven la televisión, lo hacen mientras realizan otras tareas al mismo tiempo. Además, el informe pone de relieve cómo las generaciones más jóvenes consumen contenidos de formas no tradicionales, puesto que el 62% de las personas de entre 16 y 19 años disfrutan de contenidos audiovisuales desde su smartphone.

Para dar respuesta a esta nueva manera de consumir el deporte en directo, nace ‘La Grada’. Los aficionados que vean los partidos de LaLiga en DAZN a través de su TV, podrán participar en directo en el chat desde su smartphone o tablet, acercando al fan a la competición y enriqueciendo su experiencia durante el visionado con una segunda pantalla.

DAZN

Scroll al inicio