Los canales de Mediaset España cambian de imagen con retoques en los logos

11 febrero, 2012 - SatCesc.com

Los canales de Mediaset España cambian de imagen con retoques en los logos

Mediaset España ha finalizado el cambio de imagen de Telecinco, FDF y La Siete, cuyas “moscas” se han convertido en esferas en 3D como seña de identidad compartida con los logotipos en antena de Divinity, Boing y Energy.

De esta forma, señala en un comunicado, alcanzan una imagen global y común a todas las cadenas de televisión de la compañía.

Las esferas, según pueden contemplar los televidentes, se van formando en pleno movimiento y de las mismas “surgen” todas las novedades y sorpresas entorno a la oferta de entretenimiento de los distintos canales de Mediaset España.

La Dirección de Antena y la División Técnica de Mediaset España también han desarrollado nuevas tipografías de mayor tamaño en los textos referidos al contenido, día y horario de emisión en el caso de autopromociones, cortinillas y caretas de regreso de publicidad, entre otros.

El pasado 13 de abril y tras la integración de Cuatro en Telecinco, en la junta de accionistas se acordó modificar la denominación social de la compañía que dejó de llamarse “Gestevisión Telecinco, S.A.” para ser “Mediaset España Comunicación”.

Efe

Scroll al inicio