Al Jazeera Sports France empezará en verano con un coste de 20 euros al mes

13 febrero, 2012 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports France empezará en verano con un coste de 20 euros al mes

Al Jazeera Sports se prepara para poner en marcha dos nuevos canales de deportes exclusivos para el territorio de Francia con los que explotará la adquisición de uno de los cinco paquetes de la Ligue 1, la máxima categoría de la competición de fútbol en el país galo.

Charles Biétry, máximo responsable de Al Jazeera Sports en Francia y ex directivo de Canal+ Francia, ha asegurado que el primero de los dos canales ofrecerá todos los contenidos y transmisiones más importantes de la Ligue 1, mientras que el segundo repetirá la misma programación aunque con un retraso horario sin matizar de que tiempo será. Además y en el caso de que a la misa hora se jueguen dos partidos de fútbol, éste segundo canal servirá para no solapar las transmisiones en directo.

Según informa Le Parisien, Al Jazeera Sports France tiene previsto hacer pagar 20 euros mensuales  para poder acceder a las señales de ambos canales.

Estos dos nuevos canales de televisión para Francia de Al Jazeera Sports se pondrán en marcha durante el próximo verano y estarán disponibles para todas aquellas plataformas de pago que lo deseen, tanto por ADSL, cable y satélite, entre otras opciones.

Se baraja la fecha del 2 de agosto de 2012 como el día del inicio oficial de las emisiones coincidiendo con el inicio de la Ligue 1, aunque es posible que pueda adelantarse la fecha.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio