CanalSat prescinde de tres canales de NBC Universal

01 marzo, 2012 - SatCesc.com

CanalSat prescinde de tres canales de NBC Universal

La plataforma francesa vía satélite CanalSat ha decidido prescindir de las señales en alta definición de los canales de NBC Universal. Estos son 13ème Rue HD, SyFy HD y E! Entertainment HD. Los dos primeros ya no forman parte de la oferta de CanalSat desde este 1 de marzo, mientras que E! Entertainment cesará el próximo día 20.

Esta decisión comporta que las tres cadenas ya no se incluyen en CanalSat en su distribución comercial para Francia y Suiza, tanto vía satélite como por ADSL.

Las negociaciones entre las dos partes para la continuidad de estas tres cadenas en CanalSat no han tenido un resultado positivo por lo que se ha decidido cesar sus señales.

Sorprende la eliminación de estas tres cadenas en alta definición a través de CanalSat, teniendo presente que el desarrollo de su oferta de HD es sin lugar a dudas una de las prioridades de la plataforma.

No obstante, las versiones en estándar definición (SD) de 13ème Rue y Syfy continuarán presentes de forma exclusiva para Francia en CanalSat.

Scroll al inicio