Deluxe Music desaparece del mapa televisivo alemán

16 marzo, 2012 - SatCesc.com

Deluxe Music desaparece del mapa televisivo alemán

La cadena de televisión alemana Deluxe Music empieza a apagarse como consecuencia de sus delicados problemas económicos que comportarán su desaparición definitiva.

Deluxe Music ha dejado ya de emitir en la oferta de Kabel Deutschland, el primer operador de cable de Alemania. A Kabel Deutschland le ha seguido también la compañía Unitymedia, mientras que otra operadora, Kabel BW ya está anunciando la desaparición de lo que ha sido una cadena de reconocido prestigio por su programación de calidad.

No han fructificado los intentos de los responsables de Deluxe Music de recortar los gastos que supone la producción de su señal ante la situación de quiebra a pesar de la gran aceptación que tenía entre su audiencia.

Deluxe Music inició sus emisiones en abierto en Astra en mayo de 2005 y desde entonces ha alcanzado una audiencia fiel por la calidad de sus emisiones centradas en la programación de videoclips.

Deluxe Music estaba destinado al mercado de la televisión alemana. El canal también emite a través de los satélites Eutelsat 9A (9º Este) y Astra 3B (23,5º Este) pero en este caso su señal estaba codificada por cuanto formaba parte de las ofertas de varias operadoras de pago.

Scroll al inicio